Presentado el nuevo HTC Rezound y sus razones: Carga inalámbrica, Beats audio y pantalla HD
Después de su largo e intenso camino de filtraciones como mandan los cánones, por fin se hace oficial la presentación de este HTC Rezound, un nuevo HTC con la mirada puesta en el mercado Navideño. Un terminal que nace de la mano de Verizon en EEUU, pero que pese a incompatibilidad de bandas con España, estamos seguro que habrá una versión para los mercados Europeos en breve, porque varía y ofrece cosas bastantes alejadas del típico HTC.
Repasamos sus características:
- Pantalla de 4,3 Pulgadas LCD / HD a 720p
- Procesador Qualcomm a 1,5 Ghz Dual Core / MSM8660 – MDM9600
- Cámara de 8-megapixeles con autofocus, dual LED flash, f/2.2 y 28mm con sensor BSI (Reducción de ruido)
- Cámara frontal de 2 megapíxeles
- Grabación de vídeo a 1080p
- 16 GB de capacidad y 1 GB de Memoria DDR2 RAM
- Incluye tarjeta de 16 GB MicroSD preinstalada
- Batería de 1,620 mAh
- Android 2.3 (Gingerbread) con actualización confirmada a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) a principios de 2012 / Interfaz Sense 3.5
- Conexión 4G LTE
- HDMI / GPS / Bluetooth 3.0 / Sensores movimiento, luz, proximidad
- Carga Wireless sin cables / Sistema de audio Beats
- Dimensiones: 129 x 65.5 x 13.65 mm
Con respecto al precio y fechas. En EEUU, saldrá el 14 de Noviembre por un precio con contrato de 299€, bastante elevado la verdad, a si que no nos extrañaría que libre alcanzase los 699$, y que como digo, soñando que llegue a Europa adaptado porque lo merece, siendo generosos rondaría los 599€, es decir, pata negra pro precio y calidad.
Estoy convencido que muchos os habéis enamorado de esta preciosidad. ¿A que si?
Con respecto a la carga Wireless, ya os la explicamos el otro día, se trata de n sistema en el que simplemente poniendo el Rezound sobre un accesorio, sobre la superficie del mismo, sin conectar nada, ya se inicia la carga. La tapa trasera está provista de un chip que genera la carga por inducción por lo que no hace falta un cable o una conexión con una clavija para cargarlo. Una idea estupenda que nos proporciona más autonomía y que estoy seguro que queremos ver evolucionar más lejos.