Al revés que Bike Clash, un juego para Android que llegó en junio de este año a la Google Play Store, en Road Redemption Mobile vamos a ser testigos de una serie de circuitos en los que deberemos de salir al paso de otras bandas de moteros, que tendrán la mala intención de que nos demos literalmente contra el asfalto.
[Es oficial: Google cierra Stadia, su servicio de juegos en la nube que prometió una revolución]
Al más puro estilo Akira
Cuando uno echa una partida a Road Redemption Mobile le pueden venir recuerdos a los combates en moto de Akira, una película de animación de Katsuhiro Otomo ambientada en Tokio, pero con una temática más cercana a las películas protagonizadas por Mel Gibson en Mad Max.
Y es que vamos a poder sentir lo mismo en esas carreras locas de gran extensión, con unas rutas en carretera generadas de forma aleatoria, para que tomemos todo tipo de armas y así asaltar a todo secuaz de otras bandas que querrán hacer lo mismo con el protagonista de esta aventura llamada Road Redemption Mobile.
Aunque el tutorial, necesario para hacerse con los controles, no muestre la totalidad de la esencia del juego, nos va a llevar por las mecánicas de juego vitales para enfrentarnos al modo aventura en el que se nos pondrá a prueba en multitud de ocasiones.
Lo importante es dar un buen golpe
Es verdad que ante Road Redemption Mobile estamos ante un simulador arcade de motos en el que prácticamente vamos a manejarnos de un lateral a otro para dejar que la velocidad casi sea automática. Con esto queremos decir que hemos de centrarnos en eliminar a todo motero que venga con malas intenciones hacia nosotros, antes que cuidar el entrar bien a las curvas.
No solamente esto, sino que hemos de cuidar de todo tipo de vehículo que aparezca por sorpresa en la carretera, casi del infierno, ya que la física de objetos está muy bien cuidada para que en ciertos momentos parezca que somos el protagonista de la dicha Mad Max.
Camiones que vuelan en mil pedazos, vehículos que pasan a centímetros después de ser embestidos y otro tipo de obstáculos a los que nos enfrentaremos para que en todo momento el frenesí sea el hilo conductor de este nuevo juego para Android.
Invierte en Road Redemption Mobile
Otro de los aspectos que gustan de este juego, publicado por Pixel Dash Studios LLC, es la posibilidad de ir mejorando las armas, moto o características del nitro, para que éste nos ofrezca ese modo turbo con el que acercarnos a los vehículos de los jefes finales.
Y es que todo está muy bien conseguido en este juego, y eso que al principio pueda parecer otro título que pudiera pasar al olvido rápidamente. Road Redemption Mobile permite echar unas partidas sin pagar, para que al final tengamos que pasar por un juego premium que presenta todo su contenido a través de un único pago de 7,99 dólares.
Un juego gráficamente cuidado con un control adecuado de la moto, aunque siempre desde la perspectiva de ser un arcade. Se recomienda usar un mando de control, para así sacarle todo su jugo e ir disfrutando de las numerosas misiones a las que nos tendremos que enfrentar. Lo puedes descargar desde la Google Play Store para probarlo y así tomar la decisión final antes de pasar por su compra.