En julio de este año Torchlight: Infinite anunció la llegada de la beta abierta final para el mes de octubre, pero hoy mismo ya puedes jugar durante dos semanas a este ARPG que viene a competir directamente contra Diablo Inmortal.
[Three Kingdoms: Legends of War entra por la puerta grande en los juegos para móviles]
Dos semanas de beta abierta
Torchlight: Infinite se presenta como un ARPG bien especial al que su equipo de desarrolladores ha puesto todo el cuidado del mundo para que esta nueva beta sea el preámbulo de un juego para Android que va a dar mucho de que hablar.
A través de Tap Tap ya se puede instalar esta beta cerrada que tendrá una duración de dos semanas para poner a prueba terminales y esos bugs que irán corrigiendo para que la beta final en octubre sea todo un éxito.
De hecho, también ya está disponible la beta desde la Google Play Store al igual que la descarga para PC y a través de la plataforma Steam. Es decir, que estamos ante un juego que podemos jugar desde PC o móvil según sea nuestra predilección.
Un dato importante a tener en cuenta en esta beta abierta, aunque se diga que es cerrada, es que a las dos semanas todo el progreso que se haga será borrado, así que con esto en mente se puede disfrutar de la misma para probar cada una de las cinco clases que estarán disponibles en su versión final.
Un ARPG bien apreciado que gracias a sus gráficos, clases y esos efectos explosivos se coloca en una gran posición para atraer a los jugadores que se han quedado descontentos con el nivel de pay to win de Diablo Inmortal.
Así que si tienes más de 3 GB de almacenamiento interno en tu móvil, ya puedes ir descargando Torchlight: Infinite a través de algunas de las plataformas para ir preparándote para la beta abierta final del mes de octubre.