Los realme Buds Air Neo 3 han sido presentados en España junto con el realme Watch 3 y el realme Watch 3 como parte de la nueva gama de productos de la compañía para lo que queda de 2022.
[realme Pad Mini, análisis: una tablet fina e ideal para llevarla de vacaciones y de fin de semana]
Se trata de unos auriculares buenos, bonitos y baratos, y que cuentan con una cancelación de ruido ambiental muy capaz de hacer que no percibas buena parte del ruido del exterior.
Hemos analizado estos Buds Air 3 Neo de realme en su versión de color azul, y ya te adelantamos que merecen bastante la pena si buscas un buen rendimiento a un precio que no sea demasiado alto.
Características realme Buds Air 3 Neo
- Azul y blanco.
- Doble pulsación.
- Reproducir/ pausar música; contestar/ terminar llamada.
- Pulsación triple.
- Ir a la próxima canción.
- Pulsación prolongada en un lateral.
- Rechazar llamada.
- Pulsación prolongada en ambos laterales.
- Entrar/ salir modo de juego.
- Cancelación de ruido para el micrófono.
- Cancelación de ruido ambiental.
- Bluetooth 5.2.
- Radio de conectividad de 10 m.
- Funda de carga.
- USB Tipo C.
- 7 horas cada auricular.
- 30 horas con funda de carga.
- Carga rápida: 10 minutos de carga para 120 minutos de reproducción.
- Porcentaje de batería puede ser mostrado en el móvil.
Un nuevo y agradable diseño
Como todos los auriculares inalámbricos de este tipo, los realme Buds Air Neo 3 cuentan con caja de carga, en nuestro caso ha sido la de color azul, y su tapa es del mismo color, pero en un material translúcido que deja que se vea ligeramente su interior.
No abulta demasiado, por lo que esta caja es bastante cómoda para llevar en el bolsillo sin que sientas que no tienes espacio para nada más. En la parte inferior de esta hay un conector USB tipo C para la carga.
En cuanto a los auriculares, estos también son de color azul —en este caso—, y tienen una forma que favorece la ergonomía, y se encarga de ofrecer la cancelación de ruido ambiental.
Y es que, con las almohadillas adecuadas para tu oreja, podrás tapar buena parte del ruido que venga del exterior y disfrutar de una sensación de aislamiento.
El sonido es bueno, y la cancelación muy decente
Tal como te hemos mencionado antes, estos realme Buds Air 3 Neo tienen cancelación de ruido ambiental —o pasiva—, que consigue reducir el ruido que entra a tu oído del exterior mediante la forma y construcción de los auriculares.
Para ello, tendrás que elegir —de entre las que vienen— almohadilla más apropiada para tu oreja, ya que así te aísla. Si eliges una demasiado pequeña, entrará más sonido a tu oído.
Aunque esta cancelación no sea tan potente como la ANC o cancelación de ruido activa, es cierto que se nota, y para bien, y hará que no oigas nada del exterior, a no ser que estés en un ambiente extremadamente ruidoso.
Si estás en casa, no oirás absolutamente nada del exterior, aunque si vas en metro, es inevitable que percibas un poco de ruido exterior. Aun así, su sonido es muy bueno, y podrás disfrutar de horas y horas de música con una buena calidad.
Un software pulido y una buena batería
Pese a que los realme Buds Air 3 Neo no sean unos auriculares especialmente caros, cuentan con un software muy pulido por parte de la compañía, aunque puedes utilizarlo simplemente emparejándolos por bluetooth.
Sin embargo, si utilizas la aplicación de realme Link, esta será capaz de sacarle el máximo partido a los auriculares, ofreciendo diferentes modos, como el amplificador de bajos o el de micrófono.
No podrás elegir entre modo de transparencia o cancelación de ruido debido a que estos auriculares tienen cancelación de ruido pasiva, por lo que esta funciona siempre, pero podrás activar un reforzador de volumen.
Su autonomía ha sido bastante buena, y a pesar de utilizarlos bastante —unas dos horas al día—, la batería ha tardado en agotarse, permitiendo que puedas usarlos sin tener que preocuparte durante días.
Conclusiones: me los compraría sin dudar
Estos realme Buds Air 3 Neo son unos grandes auriculares, pese a que no sean de gama alta, y son capaces de ofrecer una muy buena experiencia incluso en entornos ligeramente ruidosos.
Se trata de unos auriculares que cuentan con cancelación de ruido pasiva, lo cual hace que sean capaces de aislarte del ruido externo para ofrecerte una mejor experiencia en cuanto al sonido.
Su construcción es muy sólida y está fabricada en materiales bastante livianos, esto sumado a que su caja no abulta demasiado hará que sean una gran opción si buscas una buena transportabilidad.
Su autonomía es bastante decente y podrás utilizarlos cada día durante casi una jornada de trabajo entera, a lo que luego tienes que sumarle la carga que es capaz de ofrecer su caja.
Personalmente, me parecen grandes auriculares por el precio que tienen, que es de 39,99 euros y si se adaptan a lo que necesitas y a lo que te quieres gastar, yo me los compraría sin dudarlo.