Este juego secreto de Google te reta con las versiones de Android

Este juego secreto de Google te reta con las versiones de Android

Juegos

Este juego secreto de Google te reta con las versiones de Android

La página web dedicada a la futura aplicación "Chat" esconde un juego muy divertido: conecta tuberías para dirigir correctamente las versiones Android.

26 abril, 2018 17:07

Google acostumbra a esconder desde secretos a pequeños detalles en todo lo que programa, diseña y desarrolla. Prueba de ello son los «huevos de Pascua» de Android, esas curiosidades que se desvelan al mantener pulsado sobre el icono de la versión de sistema. También coloca juegos en la web, sobre todo con Doodles más o menos importantes. O habilita juegos en los errores, como en el caso del dinosaurio de Google Chrome o el error que te presentamos hoy.

El juego lo ha descubierto el usuario de Reddit u/AssertiveInTraining. Ha publicado su hallazgo y pronto ha cosechado opiniones comentando lo original de propuesta. Primero por la localización: es un error 404 que salta en la futura página de la aplicación Chat; segundo por la dificultad del propio juego.

Conecta tuberías para dirigir correctamente los distintos dulces de Android

Donuts Jelly Beans, Marshmallows… Y un puzzle con tuberías en bloques de cuatro. Hay que mover cada tubería para que los dulces se dirijan hacia su destino sin caer al suelo o entrar en una tubería que no es la suya. Puedes jugar tanto en el ordenador como, por supuesto, desde el smartphone.

Es uno de esos detalles curiosos que hacen gracia y demuestran lo simpática que puede ser Google cuando quiere. Pero no solo se queda en una anécdota ya que el juego tiene miga: obtener una buena puntuación no es nada fácil. Así que aprovecha antes de que Google habilite su nueva página de Chat, el relevo de Google Allo en mensajería. Quizá el error 404 no dure demasiado tiempo por más que el juego en sí tampoco sea nuevo.

¿Quieres probar este juego secreto de Google? No te hace falta más que dirigirte a la página concreta pulsando sobre el siguiente enlace (también vale cualquier página que te inventes después de android.com/). Carga la página, pulsa sobre el botón de «Play» y a mover tuberías. Los dulces de Android te están esperando para que los lleves a buen puerto. O a buena tubería…