Como probar el nuevo juego de Star Wars antes que nadie
Disney ha subido un nuevo juego de Star Wars a Google Play, el cual ya está disponible si te apuntas a su programa de pruebas de Google Play.
12 enero, 2018 19:23Disney ha subido a Google Play un nuevo juego de Star Wars. Este juego se encuentra disponible para que nos registremos y recibamos un aviso cuando este disponible, pero hay un pequeño truco para poder acceder al juego desde hoy mismo, a través de Google Play.
El nuevo juego de Star Wars, en registro previo
Ayer os comentábamos la llegada de un nuevo juego de Star Wars, publicado por la propia Disney. Se trata de un título en tercera persona en el que controlaremos a uno de los muchos héroes de Star Wars en un formato de juego jugador contra jugador (PvP). Un juego que es gratuito y que incluye micropagos, aunque aún no sabemos si el sistema merecerá la pena.
Un problema del juego, es que a pesar de lo que nos encanta el trailer en vídeo, aún no se encontraba disponible para descarga. Si nos dirigíamos a Google Play, aparecía un botón que nos indicaba que el juego se encuentra solo en fase de registro previo. Un botón que si marcamos nos avisará cuando el juego se encuentre disponible de forma oficial.
Cómo probar el juego antes que nadie
Afortunadamente, poco tiempo ha pasado para que la fase de registro previo no fuese lo único en llegar a Google Play. Desde hace poco, también es posible apuntarnos en la tienda de Google a la versión beta gracias al programa de pruebas de Google Play.
A través de este método, podrás jugar a Star Wars: Rebels antes que nadie, y de forma oficial. Para hacerlo, basta con que te dirijas al siguiente enlace de Google Play para aceptar los términos del programa de betas.
Una vez aceptado, tendremos que dirigirnos a la aplicación en Google Play. En el programa de betas indican que desde que nos registramos puedan pasar unas horas hasta que podamos descargarlo. Yo he tenido que esperar 5 minutos para poder descargarlo.
Recuerda que aunque lo podamos jugar antes que nadie, se trata de un juego en fase de pruebas, por lo que puede que tenga varios fallos, y que al aceptar el programa de betas estamos asumiendo que somos conscientes de ello.