Los juegos de Android serán siempre freemium, aunque no queramos

Los juegos de Android serán siempre freemium, aunque no queramos

Juegos

Tres juegos Android adictivos con partidas de menos de un minuto

Últimamente me he acostumbrado a jugar a tres propuestas sencillas que tienen en común que sus partidas nos llevan muy poco tiempo, menos de un minuto.

21 noviembre, 2017 16:21

Cuando estoy probando juegos y aplicaciones para descubrir nuevas propuestas lo normal es que pasen dos cosas: o bien me gustan y hago un artículo sobre ellas, o bien no me gustan y directamente las descarto.

Pero hay una tercera opción, poco común porque no tengo mucho tiempo. Es que me guste el juego o la aplicación en cuestión y además la integre en mi día a día. Esto es lo que me ha pasado con los tres juegos de los que os hablo hoy.

Son tres propuestas que ya han pasado por el blog pero que recopilo aquí porque me he dado cuenta de que el motivo de que se hayan quedado instaladas en mi móvil es que sus partidas duran menos de un minuto. A veces mucho menos.

Esto hace que pueda abrirlos y jugar literalmente casi en cualquier momento. Como sabéis también me gusta HearthStone y aunque las partidas no son de horas es fácil que nos hagan falta al menos 10 minutos.

Calm Fall

La duración de las partidas en este juego va disminuyendo a medida que avanzamos en el desarrollo. No es porque las fases sean más cortas o rápidas, sino porque serán mucho más difíciles (si pasáis del nivel 36 avisad). Intentad llegar al final de una enorme montaña de piezas geométricas que sólo quieren que muramos.

Hablamos hace poco de esta propuesta y si bien la cantidad de publicidad llega a ser algo molesta como no suelo estar mucho tiempo seguido jugando puedo soportarla.

Landing Confirmed

Este es el más complicado de los tres y si las partidas duran menos de 1 minuto es porque es tremendamente complicado manejarlo a partir de ciertas fases. Eso sí, el diseño, la música e incluso la física de los elementos atrapan y jugaremos durante mucho tiempo (si disponemos de él).

No desesperéis si os resulta difícil de conseguir controlar, sobre todo al inicio, es cuestión de práctica. Ya os desquiciaréis cuando lleguéis a las fases en las que apenas hay luz.

Hot Wheels: Race Off

La última propuesta no la he analizado para el blog pero sí que la he probado en un dispositivo del que os hablaremos en otro artículo, el Fire Stick TV Basic de Amazon. En ese caso lo controlo con el mando pero en el móvil simplemente tendremos que tocar la pantalla en dos puntos.

Básicamente se trata de pilotar los famosos coches de carreras de Hot Wheels por circuitos imposibles intentando que no se estrellen en una de las múltiples piruetas que haremos.

Fue seleccionado por la propia Google como una de las mejores aplicaciones infantiles hace unos meses. Sinceramente, tengo demasiadas canas para ser un niño pero me lo he pasado como uno jugando en la TV con esta aplicación.