Dado que este fin de semana se celebra la segunda Copa del Rey de Clash Royale, Supercell lanza un nuevo desafío en tres fases.
Los fans de Clash Royale tienen una cita este fin de semana con la final de la Copa del Rey, el campeonato que busca al mejor jugador del año. Está seriamente reñido, será emocionante y puedes seguir la competición a través de los canales habilitados: para el sábado 28 de octubre y para el domingo 29 de octubre.
Aparte del campeonato oficial, en el que se juegan premios suculentos en metálico, el resto de jugadores tenemos a nuestro alcance un desafío relacionado con el que probar los mejores mazos de la segunda Copa del rey. Un desafío en 3 fases con una primera entrada gratuita que hará las delicias de quienes buscan experimentar con las mejores cartas incluso sin haberlas aún conseguido.
Participa ya en el nuevo desafío de Clash Royale
El desafío de la segunda Copa del rey ya está activo para que participes con el empeño de conseguir los premios. Está dividido en tres fases: Práctica, Desafío y Desafío de élite. Conforme pases una accederás a la siguiente; con un primer premio al final solo apto para los auténticos ganadores.
Estas son las tres fases con sus respectivos premios:
- Práctica: conseguirás 5 gemas cuando ganes 10 coronas. No importa las veces que pierdas.
- Desafío: 2000 de oro. Máximo de 3 derrotas.
- Desafío de élite: 6000 de oro y un cofre legendario tras 9 victorias. Solo puedes caer 3 veces.
La primera entrada al desafío es gratuita, como es habitual en este tipo de desafíos. No jugarás con tus cartas, sino con barajas creadas por los youtubers más reputados en Clash Royale. El mazo te tocará de forma aleatoria de entre esta selección de barajas. Y tienes de tiempo hasta el 29 de octubre, día en el que también conoceremos al ganador de la segunda Copa del Rey de Clash Royale.
Ya sabes: si estás en el nivel 8 y tienes acceso a los desafíos puedes participar en el que se está celebrando actualmente. El reto es difícil, pero también divertido. Y tendrás acceso a cartas que aún no tienes en tu mazo.