Halloween llega a Facebook y a Messenger, con sus nuevos filtros y stickers podrás convertirte en el monstruo más terrorífico para tus amigos.
La luna llena se ha alzado en la red social Facebook. Bueno, la luna llena no sé, pero Halloween ya está aquí. Y la red de Mark Zuckerberg lo celebra incluyendo unos filtros y stickers para que cuando vayas a hacerte una foto, puedas ser el monstruo terrorífico que siempre has querido ser.
Halloween en Facebook y Messenger
Con motivo de las festividades de Halloween, Facebook ha lanzado una completa campaña que atañe a varios de sus servicios, incluyendo Facebook Live y Messenger. Desde mini juegos interactivos hasta posts temáticos de Halloween, pasando por nuevos efectos de cámara ideales para convertirte en todo un monstruo de Halloween.
Aparte del nuevo juego interactivo y de los posts temáticos, la función más relevante es la tematización gracias a la cámara. Tanto en Facebook Live como en Messenger podrás emitir y enviar fotos en las que puedas convertirte en un monstruo de Halloween gracias a sus nuevos filtros y stickers.
Desde un peinado clásico al estilo vampiresa hasta una máscara del mismísimo Drácula. Con distintos efectos y un poco de caña podremos emular a los personajes más clásicos de Halloween emitiendo en Facebook Live y en Messenger. Podrás añadir stickers, efectos especializados, marcos y un montón más de detalles que harán de tu instantánea algo terrorífico. En el buen sentido.
Hemos intentado probar esta función pero no lo hemos conseguido, por lo que puede que aún debamos esperar (no demasiado) para poder disfrazarnos desde nuestro teléfono en Facebook. Dadas las fechas debería estar listo en las próximas horas, y nos encantaría que intentarais darnos unos cuantos sustos por el Facebook de El Androide Libre y celebrar Halloween todos juntos.
Esto se une a la campaña de Halloween que los de Zuckerberg han incluido también en Instagram, aparte del zoom dramático que también han implementado. Puedes poner filtros y stickers en tus Historias y en tus imágenes para que puedas disfrutar de un Halloween terrorífico en todas tus redes sociales. A eso se le llama ponerse las pilas, desde luego.