Pon a prueba tus reflejos en un juego a lo Guitar Hero: Tap Tap Reborn 2
Si llevas el ritmo en el cuerpo, quieres ejercitar los reflejos y soltar tus agarrotados dedos. Tenemos un juego para ti ¡Que el ritmo no pare!
12 julio, 2017 16:28Si llevas el ritmo en el cuerpo, quieres ejercitar los reflejos y soltar tus agarrotados dedos, tenemos un juego para ti. ¡Que el ritmo no pare!
Guitar Hero y sus innumerables sagas, ¿quién no recuerda o ha jugado alguno? Un juego que causó sensación hace 10 años y últimamente está pasando desapercibido.
Una vez más los dispositivos móviles acuden al rescate ya que tienen todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes de este tipo de juegos. Por ejemplo, disfrutarlos en cualquier lugar y sin necesidad de accesorios, todo ello conservando la esencia.
Tap Tap Reborn 2
Bajo este nombre que deja poco lugar a la imaginación encontramos un juego que tiene una mecánica que todos reconoceremos. Básicamente escucharemos una música y debemos sincronizar los toques en la pantalla con las fichas que van apareciendo.
Lo que se puede resumir en una sola frase en la práctica no es tan sencillo. En poco tiempo nos daremos cuenta que necesitaremos coordinación y, sobre todo, paciencia.
No sólo debemos tocar la pantalla cuando las fichas estén en la zona de puntuación, sino que deberemos intentar hacer combos para subir la puntuación exponencialmente.
El juego pone a nuestra disposición las siguientes características:
- Juego en línea, donde competiremos con nuestros amigos.
- Las canciones que amenizan nuestras partidas son renovadas cada semana y tenemos disponibles distintos géneros.
- Deberás «agitar» el dispositivo para guardar los combos acumulados.
- Ojo a las fichas que para sumar puntos deberás deslizar por la pantalla. No todo es dar toques.
Visualmente es un juego que nos recordará bastante al mencionado Guitar Hero. El juego cuenta además con el incentivo de que a medida que avanzamos iremos superando nuevas misiones y obteniendo logros.
En esta segunda parte, templar los nervios será necesario
Nuestro protagonista es gratuito, la única letra pequeña es que debemos «soportar» algunos anuncios. En lo demás es perfectamente jugable y una opción muy recomendada para pasar un buen rato.
Advertencia ealian@: si no quieres ver tu dispositivo volar no te dejes llevar por la emoción del juego.