Color Switch, el juego adictivo y simple que está arrasando
Color Switch es un juego adictivo y sencillo de jugar que está arrasando entre usuarios de todas las edades. ¡No te lo puedes perder!
2 julio, 2016 12:06Cuando hablamos de juegos muchos están pensando en esas grandes franquicias que ponen toda la carne en el asador, apostando por lo último en gráficos y un largo etcétera de aspectos que lo único que hacen es incrementar el precio de desarrollo del juego.
Pero si nos paramos a mirar el éxito de los juegos en los dispositivos móviles, empezamos a observar que el perfil de juego que arrasa es finalmente aquel que se puede considerar juego adictivo, un juego en el que el mejorar poco a poco, pasar niveles… se convierte en nuestro gran reto día a día.
Si bien el mes pasado os mostramos una lista de juegos que deberíais probar, en esta ocasión os presentamos un juego adictivo que tenéis que probar obligatoriamente por vosotros mismos: Color Switch.
Un juego adictivo para todas las edades
A la hora de jugar a Color Switch, tan sólo deberemos ir empujando una bola para ir sorteando todos los obstáculos, teniendo que utilizar los colores para ello. Por ejemplo, en la imagen anterior (izquierda), para sortear el círculo de la estrella tendremos que empujar la bola justo cuando la parte azul del mismo color que la bola esté hacia abajo.
A partir de ahí, un sinfín de niveles, diferentes modos de juego, así como diferentes bolas… lo que permiten que podamos juntar todo el tiempo que queramos.
Color Switch podría resumir su éxito en la simplicidad a la hora de jugar, lo que permite que el juego sea para todas las edades y en el concepto de juego para matar el rato, es decir, un juego con el que poder jugar un momento puntual, sin necesidad de tener que ser un largo periodo continuo, perfecto para esos momentos que estamos esperando a alguien, en el transporte público o incluso en casa.
Si a todo eso añades un ritmo de actualizaciones constante donde no sólo añaden nuevas opciones y nuevos niveles, sino que corrigen los errores que los usuarios le van reportando, al final el éxito está garantizado. De ahí que si echamos un vistazo a los comentarios de la gente, prácticamente todos coinciden en lo mismo:
Un juego tan sencillo como adictivo
La aplicación es gratuita con publicidad, pero ofrece un modelo freemium de los que tanto éxito tienen. Y para demostrar su buena valoración, sólo daremos los siguientes datos: más de 50 millones de descargas, elegido por los Editores, y con una valoración de 4.5 sobre 5 sobre más de 600.000 valoraciones.
¿A qué esperas para probarlo?