El clásico Oddworld: Munch’s Oddysee llegará a Android

El clásico Oddworld: Munch’s Oddysee llegará a Android

Juegos

El clásico Oddworld: Munch's Oddysee llegará a Android

Oddworld: Munch's Oddysee, el juego plataformero en 3D, llegará a Android de la mano con Square One Games.

10 junio, 2015 17:36

Hay ciertos juegos de otras plataformas que son muy buen recibidos en Android cuando se portan a plataformas móviles. Los más jugones conocerán la saga Oddworld y de como llegó Stranger’s Wrath a Google Play para buena noticia de muchos. Pues hay nueva información al respecto de otros de sus juegos, Munch’s Oddysee aterrizará también en Google Play.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento ni posible precio, aunque rondará el mismo que la anterior versión, es decir, 6,50€. Este juego estará desarrollador por Square One Games, el estudio que también hizo Stranger’s Wrath y que desde Oddworld nos aseguran que está en buenas manos.

Habrá una segunda entrega de Oddworld para Android

Si no conocíais este juego, os haré un breve resumen. Se trata del campeón mudokon Abe y un compañero llamado gabbit Munch que viajan por Oddworld en busca de los últimos huevos de gabbit. Un juego de plataformas en 3D, con un toque cómico y divertido. Además, podemos ir pasando de uno a otro personaje y habrá misiones que para superarlas, ambos tendrán que trabajar el uno para el otro. Todo ello a base de golpes y ataques psíquicos que debiliten a los enemigos que se topen en tu camino. Muy interesante, sobre todo, para jugar en una tablet con un mando, por ejemplo el Mi Gamepad de Xiaomi.

Por último hay que decir que también habrá una renovación de la versión para PC con una actualización que mejorará y añadirá nuevo contenido a este juego. Este parche será completamente gratuito para todos los usuarios que tengan comprado el juego. Así que doble ración de buenas noticias para los amantes de los juegos de Oddworld.

Si queréis ir calentando motores, os dejamos con la versión ahora disponible en Google Play. Afortunadamente, este Munch Oddysse es mucho más cercano al clásico.

Vía | Oddworld