Crazy Taxi, el juego de conducción más loco, gratis por tiempo limitado en Google Play
El mítico juego Crazy Taxi, que triunfó en DreamCast, la consola de Sega, aterrizó en Android el pasado mes de julio. Este juego de conducción en el que cada partida es una locura trepidante nos traslada a una ciudad en la que tenemos que se conseguir el mayor número de carreras posible, llevando a nuestros clientes en el tiempo indicado.
En esos trayectos encontraremos todo tipo de obstáculos, saltos y acrobacias increíbles, que no harán más que aumentar la recompensa obtenida por llegar a tiempo al destino. Todos estos meses, Crazy Taxi ha tenido un precio de 4.72€, una cantidad considerable que no todo el mundo está dispuesto a gastar por un juego móvil.
Sin embargo, mucha atención, Sega ha decidido poner Crazy Taxi en oferta durante unos días, y ahora se puede descargar totalmente gratis desde Google Play! Una oportunidad genial para disfrutar de un juego muy entretenido.
Si quieres rememorar aquel juego de DreamCast, Crazy Taxi para Android mantiene los mismos gráficos, escenarios, personajes, música (BSO de Offspring y Bad Religion) y con cantidad de mini juegos en los que tendrás que demostrar tu habilidad y rapidez como conductor.
Ya puedes descargarlo gratis desde Play, sólo estará disponible hasta el 19 de marzo. ¿Qué mejor forma de empezar el fin de semana?
Crazy Taxi: City Rush, la nueva entrega de la saga
Pues respondiéndonos a nosotros mismos, con un nuevo título de la saga para nuestros Android. Titulado Crazy Taxi: City Rush, el juego promete traer toda la locura del original de Dreamcast y aplicarle una capa de actualidad. Esto significa que el estilo de juego cambiará y ya no tendremos la misma libertad que antes; en vez de eso estará diseñado con los smartphones en mente, y eso significa decirle adiós a los espacios abiertos y cambiarlos por recorridos mas lineales.
El primer vídeo filtrado apunta a un juego estilo runner pero tal vez mas completo. Tendremos que esperar a jugarlo a lo largo de este año para ver si hay algo mas que eso.