Royal Revolt! te permite resolver los problemas familiares a espadazo limpio
Parece que no, pero ser de la realeza es un sinvivir. No te puedes marchar tranquilo un día del reino, porque si lo haces es posible que tu padre se muera (lo cual es bastante trágico), y que tus tíos decidan quedarse con el reino en tu ausencia (lo cual es doblemente trágico). Ese es el argumento de Royal Revolt!, un nuevo juego del género de la estrategia.
Pese a que la historia pueda sonar bastante oscura, la ambientación parte de la base cómica que tanto éxito tiene en los juegos portátiles. Los coloridos escenarios, los efectos estilo cómic, y el diseño de personajes tienen ese encanto especial que entra fácil por la vista. No es el juego que exprimirá todo el jugo a tu Android, pero sí que son unos gráficos funcionales y limpios.
Y te harán falta para recorrer los distintos niveles al mando de tus «fieles» plebeyos. Y lo entrecomillo porque sin el vil oro no podrás convencerles de que se unan a tu justa causa. El oro lo podrás conseguir rapiñando en los distintos niveles, aunque siendo un juego gratuito podemos esperar algún tipo de opción para pagar con dinero real. Como en todos los juegos de este estilo, la gracia está en saber elegir cuántas unidades de cada tipo de soldado te harán falta para hacer frente al enemigo, usando el clásico esquema de «piedra-papel-tijera». Es simple, pero adictivo.