La gran G no cesa de mejorar sus aplicaciones, al igual que la búsqueda, para que ahora se presencie un cambio notorio en una app que se suele usar constantemente: Teléfono de Google. Una modificación para que manejar el teléfono con una mano sea más fácil y así aproximar los elementos que se suelen usar estando en una llamada.
[Los Google Pixel 7 y 7 Pro vuelven a filtrarse con imágenes que muestran su diseño]
Todo a mano en una llamada
Vía Android Police se ha descubierto que en una versión beta de Teléfono de Google aparecen una serie de modificaciones en la interfaz para ese momento en el que el usuario se encuentra en una llamada.
Hasta ahora, esta app ha ubicado sus botones de acción en una llamada en dos filas de a tres. Éstos permiten acceder al teclado numérico, silenciar el micrófono, añadir participantes, grabar interacciones, mantener en espera y otra serie de virtudes.
Una experiencia no del todo optimizada para que a veces se tuviera que hacer un gesto a través de esas filas horizontales y así acceder a todas las opciones. La versión 90.0.475844574 de Teléfono de Google ajusta esas opciones en una fila de a cuatro con un botón que muestra el resto de botones en llamada.
Esta nueva interfaz ubica los botones más cerca y los coloca en un tipo tarjeta que se contrae en pantalla para situarse de mejor forma y así sea más fácil manejarse con una sola mano en una llamada.
Lo mejor de todo es que, en esos teléfonos más alargados en su forma, los botones aparecen más abajo para que podamos manejarnos fácilmente. Esta prueba está siendo desde el lado del servidor, así que posiblemente estando en esa versión, habrá que esperar a su despliegue final.
Te puede interesar
- Google edita sus fotos del Pixel Watch para que parezca que tiene menos marcos
- Se filtra la caja del Pixel Watch para así saber casi todo del primer reloj inteligente de Google
- Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro filtrados, estas serán sus características técnicas
- Este es el nuevo Google.com, la simplicidad muere gracias a los widgets