La aplicación de retoque VSCO nos invita a probar 7 días de premium, así puedes hacerlo
La aplicación de retoque fotográfico VSCO quiere que probemos su servicio premium durante siete días. Así puedes activarlo en tu móvil.
3 agosto, 2017 20:12La aplicación VSCO para Android está regalando una suscripción de siete días a la versión premium de su editor fotográfico. Te contamos como obtenerlo.
VSCO para Android te regala siete días de su servicio premium
VSCO es para muchos la mejor aplicación de retoque fotográfico para dispositivos móviles. Últimamente esta aplicación ha ganado notoriedad al saber que sus desarrolladores están trabajando en una herramienta de edición de vídeo.
Los desarrolladores han decidido dar a conocer su servicio premium; conocido como VSCO X. Se trata de un servicio de suscripción que cuesta 20,99 euros al año, que nos permite hacer lo siguiente:
- Acceder a una biblioteca con más de 100 ajustes preestablecidos, algunos provistos por Film X.
- Nuevas herramientas.
- Contenido educativo para mejorar tu habilidad retocando fotos.
- Invitaciones a eventos de la comunidad.
- Actualizaciones mensuales.
Y ¿cómo quieren promocionarlo? Pues regalándonos siete días de acceso gratuito a este servicio premium. Sin duda, un gran incentivo en esta época del año, ya que podemos aprovechar dicha suscripción para retocar las fotos de nuestras vacaciones. ¿Y cómo se consigue esta prueba gratuita? Te contamos como.
Como conseguir la suscripción de siete días para VSCO X
Para probar el servicio premium de VSCO basta con instalar la aplicación en un móvil con Android (o abrir la aplicación si ya la tienes). Al iniciar sesión (o registrarte) aparecerá un anuncio en el que nos ofrecen probar la experiencia premium.
Recuerda cancelar la suscripción para evitar que Google nos cobre el año entero.
Al aceptar, aparecerá una ventana de pago de Google Play con un cobro de 20,99 euros. Si nos fijamos bien, es el precio de la suscripción anual. No te lo van a cobrar en tu cuenta hasta el día que pone en la pantalla (en mi caso, 10 de agosto), pero tendremos que tener en cuenta que si no cancelamos la suscripción antes de esa fecha, nos cobrarán un año al completo.
¿Cómo evitamos que Google Play cobre los 20,99 euros entonces? Basta con dirigirnos a Google Play, y en el menú lateral pulsar en Cuenta->Suscripciones. Aquí aparecerá la suscripción de VSCO que podremos cancelar pulsando el botón. Podemos cancelarla incluso después de habernos inscrito, que podremos disfrutar de los siete días de premium, y te recomendamos hacerlo así para evitar un despiste.