Ya puedes probar las novedades de Google+ antes que nadie, si lo sigues utilizando
A pesar de que Google+ se encuentre en horas bajas, Google sigue trabajando en incluir novedades para sus usuarios a través de su programa de betas.
27 julio, 2017 21:56A pesar de su poca popularidad, Google+ sigue recibiendo novedades para mantener al público que sigue manteniendo. Los chicos de Google han vuelto a abrir las inscripciones para su programa de betas, a través del cual podremos probar las últimas novedades de la red social a cambio de dar nuestra opinión sobre las mejoras.
Google+ vuelve a abrir su programa de betas para aquellos que sigan utilizando la red social
Aunque parezca que no, Google+ sigue siendo una red social que es utilizada bastante en comunidades centradas en gustos concretos (en ROMs personalizadas tiene mucha popularidad, por ejemplo). Google abrió hace unos meses un programa de betas en el que los usuarios podían recibir las novedades antes que nadie, y han vuelto a abrir inscripciones para dicho programa. Si te interesa, te recomendamos informarte porque podrían cerrar las inscripciones en cualquier momento.
Además de recibir las novedades, los usuarios podrán discutir los cambios con otros usuarios de la beta y el equipo de desarrollo. Sin duda, una idea excelente para que Google+ pueda adaptarse mejor al nicho de usuarios que ya tienen (y que no parece que vaya a crecer).
¿Cómo puedo apuntarme al programa de betas de Google+?
A pesar de ser un programa relativamente abierto, lo cierto es que para inscribirnos es necesario que rellenemos un formulario y sigamos una serie de requisitos, como ser un usuario activo en Google+ y tener buena actitud a la hora de reportar feedback al equipo de desarrollo (algo que tiene bastante sentido por ofrecerte todas las novedades antes que nadie).
Si te interesa apuntarte al programa de betas de Google+, te recomendamos pulsar el siguiente enlace, el cual te llevará al formulario necesario. En él nos hacen preguntas sobre nuestro país de procedencia, nuestros intereses en Google+ o cuanto tiempo llevamos en la red social.