Si te gusta fotografiar la comida, Foodie será tu aplicación favorita

Si te gusta fotografiar la comida, Foodie será tu aplicación favorita

Aplicaciones

Si te gusta fotografiar la comida, Foodie será tu aplicación favorita

Foodie es una aplicación de cámara que incluye un gran número de filtros diseñados para sacar la mejor cara a tus platos de comida.

18 febrero, 2016 08:51

Los smartphones han cambiado las costumbres de muchas personas. Gracias a sus cámaras de gran calidad y su facilidad para compartir nuestras fotografías con el mundo han acabado convirtiendo a muchas personas en aficionados de la fotografía con ganas de exhibir(sus fotos) al mundo.

En Internet, una de las tendencias fotográficas más populares es la de realizar fotos a la comida que nos vamos a zampar. Ya sea por plena inspiración artística o para presumir de almuerzo, son muchas las personas que acostumbran a sacar una foto antes de comer. Hoy os presentamos Foodie for Food Photos, una aplicación imprescindible para los amantes de la fotografía gastronómica.

Foodie for Food Photos, una aplicación para sacar fotos a la comida

Foodie for Food Photos es una aplicación cuyo nombre no deja mucho a la aplicación. Esta aplicación creada por los desarrolladores de Line es una cámara destinada únicamente a sacar fotos a nuestra comida, llevando la utilidad de los filtros a un nuevo nivel.

El funcionamiento de Foodie es muy sencillo, nada más abrir la aplicación nos encontramos con una cámara muy simple en la que tendremos muy pocas opciones de personalización. Podremos elegir nada más que el formato de la foto, si queremos usar el flash o aplicar un efecto de difuminado, aunque la característica más interesante es la de poder elegir los filtros de foto.

En Foodie existe una gran variedad de filtros que han sido diseñados para cada tipo de comida. No es lo mismo sacar una fotografía a una ensalada que a una barbacoa, y por ello en Foodie tenemos una gran selección de filtros para tomar las fotos.

Otro aspecto interesante de Foodie es que cuenta con un editor de fotos, en el que podremos aplicar estos filtros a otras fotografías que tengamos en nuestro teléfono, permitiéndonos retocar fotos de almuerzos ya lejanos o editar fotos que lancemos con otras aplicaciones de cámara que nos gusten más.

Foodie for Food Photos es una aplicación que podemos descargar de forma completamente gratuita (sin anuncios ni publicidad) en Google Play. Si te gusta compartir las fotos de tus comidas por Internet es una aplicación que deberías instalar y probar, mientras que al resto de los usuarios pues nos queda el consuelo de que las fotos que nos manden nuestros amigos tendrán al menos un buen filtro.