Consigue entradas gratis para el cine con Sensacine y El Androide Libre
Conoce la aplicación de Sensacine y consigue diez entradas gratis para cualquier cine Kinepolis. Un sorteo genial gracias a una excelente app.
3 agosto, 2015 12:45A todos nos encanta ir al cine, sobre todo si es para disfrutar de una buena película. Hoy tenemos la oportunidad de ofreceros un sorteo gracias a Sensacine, la aplicación para Android en la que podremos descubrir todas las noticias, trailers e información sobre el cine. Nos han ofrecido sortear diez entradas dobles para aquellos que puntúen y prueben la aplicación.
Participa y consigue 10 entradas dobles para Kinepolis
La aplicación de Sensacine para Android nos mostrará una enorme base de datos con películas, series, trailers en alta definición, cines de toda España y actores con su filmografía detallada. Tenemos un motor de búsqueda especializado y para cada película encontraremos críticas de Sensacine, de la prensa y de los propios usuarios.
Disponemos de un mapa de cada ciudad donde gracias a la geolocalización podremos ir directamente a la información de los cines cercanos. Y si lo tuyo son las series o la televisión, Sensacine también cuenta con agendas de episodios clasificados por temporadas y todos los horarios. Una aplicación muy completa que podéis descargar gratuitamente en Google Play.
- Para participar hay que valorar la aplicación de Sensacine en Play Store y apuntarse al formulario que adjuntamos al final de este artículo. El ganador se elegirá mediante random.org. Prohibido apuntarse dos veces, los que lo hagan serán eliminados.
- Sorteamos 10 entradas dobles para Kinepolis (válidas hasta el 31/01/2016 en todos los cines de la marca, excepto para eventos de contenido alternativo como opera, fútbol o salas ultra. También válidas para películas 3D, pero no se incluyen las gafas.).
El sorteo durará siete días, hasta el día lunes 10 de agosto. Tan solo tenéis que puntuar y comentar la aplicación de Sensacine y mandarnos vuestro correo a través del formulario de Google siguiente:
¡Mucha suerte a todos!