Second Life para Android ya está aquí con Lumiya

Second Life para Android ya está aquí con Lumiya

Aplicaciones

Second Life para Android ya está aquí con Lumiya

Os traemos una dosis de nostalgia con este cliente de Second Life para Android: Lumiya hará que juguemos como en ordenador

7 julio, 2015 20:30

¿El tiempo no ha impedido que sigas jugando a Second Life? ¿Sigues teniendo tu Segunda Vida en la red, con tu mundo y tus amigos? Entonces sigue leyendo, porque te traemos un cliente de Second Life para Android que hará tus delicias.

Allá por 2003, un metaverso que ha causado sensación por todo el mundo salió a conocer al mundo: Second Life supuso una auténtica revolución en su época, y todos hemos oído hablar de el aunque no lo jugáramos de primera mano. Existen hasta embajadas virtuales en Second Life creadas por algunos países, e incluso nos podemos encontrar oficinas de partidos políticos españoles si sabemos buscar.

Sabiendo todo esto, no es raro imaginar que existe una comunidad que resiste al paso del tiempo, una comunidad que está interesada en jugar en sus dispositivos móviles, y hoy os traemos un cliente de Second Life para Android que os permitirá eso mismo. Lumiya quiere que jugemos a Second Life y OpenSim con vistas en 3D, y sin perder la esencia de los clientes para ordenadores.

Con Lumiya podemos hacer muchas cosas, en realidad: recibir y enviar mensajes instantáneos, teletransportarnos a nuestros lugares favoritos, interactuar con objetos, ver nuestro inventarios, y navegar en todo el entorno 3D que nos presenta. Podéis comprobar cómo funciona en el vídeo que los propios desarrolladores han publicado en la página de Lumiya en Google Play, y que podéis ver sobre estas líneas.

Pasando al lado más técnico, Lumiya funciona por completo en nuestro dispositivo Android, no requiere que usemos objetos especiales dentro del juego, y tampoco hay pagos ocultos en forma de suscripciones. Podemos encontrarlo en Google Play, y un único pago de 2.16€ será suficiente para descargarlo. También podéis encontrar más información en la página web del proyecto, en el caso de que queráis profundizar.