Inputting+, los atajos de ordenador ahora en Android

Inputting+, los atajos de ordenador ahora en Android

Aplicaciones

Inputting+, los atajos de ordenador ahora en Android

Una aplicación que nos trae los atajos de ordenador en Android. Se llama Inputting+ y es gratuita.

29 junio, 2015 11:04

Cada vez son más los usuarios de Android que cogen por costumbre escribir largos textos o simplemente escribir con su dispositivo. Pero si hay algo que muchos usuarios de Android pueden llegar a echar en falta, son los famosos atajos de teclado para deshacer, rehacer, encontrar y reemplazar, etc.

Por ejemplo, los usuarios cuyo ordenador para trabajar fuera de casa es una tablet Android con teclado, lo que quieren son facilidades para hacerlo. Es una realidad que estos atajos son realmente cómodos a la hora de escribir en un ordenador así que en Android será igual.

Los atajos de teclado de ordenador ahora en Android

Pues un desarrollador  ha acudido en nuestra ayuda y ha lanzado una herramienta que nos da estos atajos para Android. Inputting+, ese es el nombre de la herramienta que se adherirá a nuestro teclado en Android para proporcionarnos los atajos de ordenador.

En forma de burbuja flotante se colocará en la parte superior del teclado y pulsando en ella tendremos acceso a personalizar el texto directamente. Arriba contaremos con los accesos directo: Deshacer, rehacer, buscar (y reemplazar), copiar y pegar. Muy fácil de usar y cómodo.

Por último, todo contenido escrito se almacena en la aplicación a modo de historial para futuros momentos. Todo texto ingresado aparecerá en la aplicación. Claro está, podrás deslizar para eliminar el contenido que quieras. Aclarar que todo queda almacenado en local y nada sale fuera de tu dispositivo. ¿Por qué?, porque no tiene permisos para conectarse a internet, sólo de accesibilidad para aparecer junto al teclado.

La aplicación es completamente gratuita pero si queremos la opción del historial tendremos que pasar por caja a comprar la versión PRO. Tal y como dice su desarrollador, puede ser de gran utilidad si mientras escribimos perdemos la conexión.