Swipes, un gestor de tareas para Android tan fácil de usar como las agendas de papel

Swipes, un gestor de tareas para Android tan fácil de usar como las agendas de papel

Aplicaciones

Swipes, un gestor de tareas para Android tan fácil de usar como las agendas de papel

Swipes es un gestor de tareas para Android que convertirá nuestro dispositivo en una agenda para organizar nuestro día a día.

17 marzo, 2015 17:46

Si nuestro smartphone nos acompaña allá donde vamos, ¿por qué no usarlo como agenda personal? Nuestro smartphone puede servir para más que para hacer llamadas, también se puede encargar de recordarnos y ayudarnos a planificar nuestro día.

Nuestro smartphone se convierte en una agenda con Swipes

Swipes es la aplicación que nos ayudará a organizar nuestro día permitiéndonos que de un vistazo podamos ver todo lo que tenemos que hacer. A través de un timeline, podemos ver nuestras tareas pendientes para el día de hoy. A través de unas pestañas que desplegaremos tocando en la barra superior, podremos ver las tareas futuras, las del propio día y las que ya hemos realizado.

 

Multiplataforma: Smartphone, Tablet y App web

Un aspecto muy importante es que se trata de una aplicación adaptada tanto para smartphones como para tablets. Además, también contamos con aplicación web para gestionar nuestras tareas directamente desde el ordenador. Decir que tendremos que crear una cuenta para que se sincronicen entre cada dispositivo y la página web las tareas que tengamos.

Otro de los puntos fuertes de Swipes es su diseño e interfaz. Contamos con las líneas de diseño de Google en toda la aplicación, Material Design, y una interfaz muy sencilla que hace que ojear y marcar lo que hayamos hecho sea rápido. Desliza hacia la derecha para marcar una tarea como completada o hacia la izquierda para entrar en el menú flotante que te permite dejarla para otro día u otro momento del día.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver esta aplicación en funcionamiento:

Decir que Swipes la encontramos en Google Play completamente gratuita, sin publicidad y sin compras integradas.