Hoy os traemos una aplicación para dar un poco de visibilidad a nuestras quejas o halagos. Se trata de Critizen y ha sido pensada en estos tiempos de crisis donde un buen servicio es tan importante para diferenciarse.
Con Critizen podremos ofrecer al resto de usuarios nuestra opinión sobre una empresa, marca o lugar. Una queja concreta y rápida. La idea es crear un lugar donde los usuarios puedan acudir para ver los comentarios positivos o negativos. Algo que por supuesto también sirve para los propios dueños del negocio.
Critizen, la app para compartir con el resto nuestras quejas
Critizen intenta combatir contra las hojas de reclamaciones que no llegan a ningún lugar. En la app podremos compartir la crítica con otras personas, resolver dudas y apoyar ciertas quejas.
Además incorpora la que es posiblemente la función más interesante. Se trata de «Trending Critic» y aquí podremos ver aquellas críticas más relevantes de la actualidad. Las redes sociales sirven (entre otras cosas) para dar visibilidad a los problemas de los usuarios y Critizen se presenta como una red especializada en ello.
La aplicación tiene un diseño simple, con pocos efectos gráficos y centrada en ver las quejas de la gente, buscar locales y poner la tuya. Poco que añadir además de que se publicita en televisión y que esperamos que alcance una cantidad de usuarios suficiente como para que la idea empiece a tener suficiente potencia, de momento servirá para desahogarnos.
Desde aquí nuestro pequeño granito de arena para apoyar una aplicación que puede dar mucho que hablar, y no por la app en sí misma, si no por las solicitudes de sus usuarios. Aquí os dejamos el link a Google Play, aunque necesitaréis una cuenta de Facebook para el acceso rápido. ¿Algo que objetar?
Más información Critizen