Stocard: Reune todas tus tarjetas de cliente en tu Android
Hoy en día todas las tiendas tienen tarjetas de fidelización, incluso el kiosco de tu barrio, lo que conlleva que nuestra cartera engorde y engorde, resultando hasta incómoda de llevar encima. Por suerte, nuestro Android puede ayudarnos con este problema (una vez más) gracias a la aplicación Stocard.
Stocard, como podréis deducir, nos permite digitalizar y almacenar todas nuestras tarjetas de fidelización en nuestro Android, haciendo un poco más ligera y delgada nuestra cartera.
La interfaz de la aplicación, como viene siendo costumbre, se basa en Holo y emplea tonos grises y blancos. No destaca por ser una interfaz vistosa, pero encaja a la perfección con las líneas de diseño que se ven en el resto del sistema.
A diferencia de otras aplicaciones similares, Stocard nos permite almacenar cualquier tarjeta de fidelización (Carrefour, El Corte Inglés, DIA, la Sirena, Shell, Total, Club Vips, Decathlon, Travel Club, Desigual, IKEA, Esprit, Bottega Verde, Bricor, Caldea, Cortefiel, Etam, Expert, Game, Marionnaud, Promod, Sephora, Toys R Us, The Body Shop, Adeslas, Iberia…), incluso si no está en la lista que nos proporcionan. En las capturas podéis ver que he añadido la tarjeta de la biblioteca, la cual no está en la lista, evidentemente. Para añadir estas tarjetas que no están en la lista, basta con escanear el código de barras de la tarjeta en cuestión y listo.
Además de esto, si eres empresa y quieres que tus tarjetas sean compatibles de forma nativa con la aplicación, Stocard tiene un formulario a tu disposición que te permite ponerte en contacto con ellos para este fin, beneficiando así a ambas partes.
Por último, Stocard nos muestra las ofertas de las que podemos aprovecharnos gracias a nuestras tarjetas de fidelización. Sin embargo, en las pruebas que he realizado, no he logrado que llegue a mostrar ninguna oferta. Quizás es una función que aún no ha llegado a España.
Stocard está disponible de forma gratuita en Google Play, en idioma español y para todos los Androids con la versión 2.1 o superior. Eso sí, no es compatible con tablets, tan solo con smartphones.