Cambia de aplicación cuando quieras con Swapps!
Una de las cosas que ya vienen resueltas de serie en Android es el tema de la multitarea. Gracias al diseño del sistema podemos tener aplicaciones ejecutándose en segundo plano, y cambiar de una a otra es posible sin mayor problema. De hecho casi todos los fabricantes incluyen esta función configurable en el botón de home o algún otro. Se nos desplegan las últimas aplicaciones que hemos usado y vamos cambiando.
Pero hay una tendencia cada vez más creciente a adaptar esta función y aportarle más cosas en forma de aplicación. En Google Play ya hay unas cuantas aplicaciones enfocadas en esta función y lo cierto es que cada vez las hay más sofisticadas. Algo que nos alegra profundamente porque nos permite exprimir aún más esta útil función. Una que está muy bien es Swapps! , que nos dará toda la potencia del multitarea con algunos extras.
La potencia de Swapps! reside en su gran capacidad de configuración y personalización, eso que tanto nos gusta a los usuarios de Android. Eso y la capacidad de «aparecer» siempre que queramos simplemente deslizando un dedo para uno u otro lado de la pantalla es una ventaja más, muy útil.
Es la misión de Swapps ahorrarnos todo lo posible el tener que buscar la aplicación que queremos, por eso se presenta como una barra lateral en la que, además de cambiar a aplicaciones usadas recientemente, podemos destacar 5 aplicaciones o directamente buscar entre nuestro listado de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el terminal. Realmente útil para no tener que ir abriendo y cerrando ventanas. Es una pura cuestión de comodidad.
Como decía anteriormente, la personalización es una de las claves de esta aplicación. Además de poder cambiar fácilmente de aplicaciones Swapps! nos permite cerrar aquellas aplicaciones que estén en ejecución y no nos interesen simplemente deslizándolas hacia abajo. Os impresionará la cantidad de opciones y particularidades de esta aplicación que sin duda puede convertirse en un imprescindible en tu terminal. Funciona con Android 2.3 en adelante.
Via Addictivetips