Lightning Browser, un navegador simple y rápido para dedos veloces
Poco a poco tanto los móviles como las tablets se van pareciendo más a un ordenador, pudiendo hacer las mil y una cosas que éstos últimos nos brindan. El sector de los navegadores no es una excepción y, como muchos sabréis, existen un buen puñado.
Muchos de ellos, como Chrome o Firefox, por nombrar los más «grandes», se pelean por ofrecer cuantas más opciones mejor, a fin de parecerse lo máximo a sus hermanos mayores, pero no todos pueden usarlos debido a versiones antiguas de Android o por culpa de las limitaciones éstos no rinden como deberían. Para ellos, y también para los que no quieren tantas opciones y solo necesitan un navegador rápido y sencillo, está Lightning Browser.
Simple, rápido y sin complicaciones
Así es Lightning Browser, un navegador sencillo, sin las complicaciones de los más grandes. Sirve básicamente para lo que está pensado un navegador, y las demás opciones quedan en un segundo plano (o incluso ni eso), lo que nos permite navegar de forma rápida en esos momentos en que no necesitamos depender de nuestra cuenta de Google que nos «obliga» a usar chrome, por ejemplo.
A pesar de sus «limitaciones», este navegador soporta flash (previa instalación), tiene una interfaz Holo, el estándar de Android 4.0 y superiores, navegación por pestañas soportando hasta 5, rapidez de carga y, según su desarrollador, mejor rendimiento que Chrome probado en una Nexus 7. Decir también que está adaptado más para tablets que para móviles, pero pretende ir actualizando para dar el mayor soporte posible.
Para aquellos que quieran una navegación rápida para abrir esos enlaces de Twitter, Facebook o algún mail, Lightning Browser les vendrá de lujo, y al igual que pasa con Opera Mini, se centra más en la rapidez que en funcionalidades. ¿Les dais uso a este tipo de navegadores, o por el contrario preferís sacrificar rendimiento a funcionalidades?