Read it Later ahora es Pocket: Totalmente renovado, gratis e imprescindible
Cuando os presentamos Read It Later, os presentábamos una aplicación con la que podíamos transferir páginas web entre dispositivos móviles y ordenadores para, como bien dice el nombre de la aplicación, lo leas mas tarde. Pero hoy han presentado una actualización que modifica por completo la aplicación: Pocket.
La nueva aplicación incluye mejoras que suponen, además del nuevo nombre, una nueva interfaz de usuario completamente renovada que nos permite disfrutar de imágenes y vídeos sin dejar de lado la interfaz que se utilizaba para la lectura, ya que cuando pulsemos en el artículo que queramos leer nos lo mostrará sin ninguna distracción. En definitiva, ahora todo es mucho más fácil. Antes las aplicaciones móviles incluían una lista de los artículos guardados, pero ahora se ha dado paso a una interfaz mucho más atractiva, que podéis apreciar en las imágenes.
Actualmente dispone de integración con más de 300 aplicaciones diferentes, y han cambiado el precio, ya que antes Read It Later era una aplicación de pago, y ahora Pocket es totalmente gratuita. Está disponible para bastantes plataformas, entre las que se incluyen iOS, Windows Phone o BlackBerry.
Cada día tenemos mas fuentes de información y más noticias gracias a Internet y otros recursos, y muchas veces el mantenernos informados de todo puede resultar muy tedioso y aburrido. Pero gracias a aplicaciones como Pocket la labor se nos hace más sencilla, permitiéndonos mantenernos al orden del día sin tener que dedicar tanto tiempo como tendríamos que dedicar sin alternativas como esta. Y esta aplicación en concreto es uno de los mayores exponentes en este sentido por todo lo que hemos ido describiendo: Sencillo, simple e intuitivo.
Puedes obtener la actualización visitando Google Play desde tu dispositivo o descargando la aplicación aquí
Web Oficial | Pocket
(¡Gracias a pemoru por el aviso! ;) )