Tus llamadas de teléfono a pantalla completa, con fotos grandes y mucho más
¿La pantalla de llamada entrante (o saliente) de tu Android te aburre? ¿estás harto de que te llamen y no distinguir nada en la foto que sale en pantalla? Si es así, no te preocupes, hoy hablaremos de tres alternativas para que esa pantalla no sea sólo una foto minúscula y dos tristes botones.
RINGSKIN
Esta aplicación, te permite modificar y personalizar por completo tus llamadas. Tanto si es para un solo contacto como si se trata de un grupo de contactos, puedes cambiar la foto o video de contacto, el tono de llamada o incluso decorar la pantalla de llamada.
Cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla y también muy intuitiva, aunque para algunos puede suponer un problema que sólo esté en inglés.
Su características principales son: pantallas plenamente decorables y personalizables, numerosas pantallas e imágenes predefinidas, posibilidad de bloqueo de llamante, se puede elegir entre botones deslizantes o de pulsación, visualización a pantalla completa y lo mejor de todo, es gratis.
FULL SCREEN CALLER ID
FSC no es tan personalizable como el anterior, pero su función es clara y cumple de sobra con ella: mostrar la imagen de tus contactos a pantalla completa. Aunque FSC, no se queda simplemente ahí, ya que las llamadas perdidas, sms entrantes y correos (de Gmail), también aparecen a pantalla completa.
Tiene plena conectividad con Facebook de modo que te permite volcar las fotos de Facebook de tus contactos. Además de eso, también se pueden descargar y aplicar temas para que tenga un aspecto algo más personal.
Su única pega es, que para acceder a su plena funcionalidad y quitar la publicidad, hay que comprar la versión Pro (3’99 €).
BIG! CALLER ID
Básica y esencialmente, muy similar a FSC, también muestra las fotos de los contactos en pantalla completa y se sincroniza con Facebook, solo que en este caso, se puede modificar el contenido de la pantalla de llamada, como por ejemplo, los botones de respuesta y también se le pueden aplicar temas.
Por desgracia, su versión gratuita es bastante restrictiva y la versión full, sólo se puede pagar por PayPal.