Cuando Motorola empezó a mover toda su maquinaria ya nos pusimos alerta. Iniciaba un proyecto ambicioso, se comprometía creando un kit de desarrollo llamado Motodev Studio para Android y buscaba desarroladores, intentando crear comunidad en torno al SO de moda. Se le veían maneras y ganas de ser lo que algún dia fue.
Primero tuvimos noticias del Motorola Morrison, un móvil con teclado físico que parecía algo pobre en sus caraterísticas, pero que con el tiempo los rumores le han vitaminado de potencia e interés. Luego llegó el modelo Sholes, algo más interesante, también con teclado físico y con una gran pantalla de 3,7 pulgadas. Además, en AndroidPhan, hablan de otrso dos modelos más, el Calgari y el Heron. Lo que está claro es que van a por todas y de seguro se decantarán tanto por sacar modelos punteros como más discretos para cubrir todo el mercado.
Suponemos que ambos vendrán con una versión «Motorolizada de Android» que si añadimos a las noticias que apuntan a que estos terminales saldrían con una nueva versión de android (Eclair?) podemos estar ante dos noticias en una, (Que la actualización está al llegar) y en fechas muy muy próximas.
A si que todos atentos al 10 de Septiembre, se han terminado las vacaciones y el verde es el color de moda.
Vía: Phandroid