Por desgracia lo deportivo ha pasado a un segundo lugar en el Escocia - Hungría. Corría el minuto 69 cuando en un ataque húngaro chocaron Ralston, Gunn y Varga. La peor partida fue para el futbolista de la selección de Hungría.
Varga quedaba tendido en el suelo, rígido, consciente, pero a los pocos segundos comenzaba a convulsionar al mismo tiempo que sus compañeros pedían a las asistencias sanitarias que saltaran al campo.
El futbolista fue atendido durante unos minutos en el terreno de juego y tras estabilizarlo fue evacuado en ambulancia hacia un hospital cercano. Aún no hay información sobre el estado de salud de Varga, aunque se sabe que estaba consciente cuando salió del terreno de juego.
Fue la peor noticia dentro de la victoria de Hungría que da un paso de gigante para meterse en los octavos de final. Csoboth fue el héroe de la noche al finalizar un contragolpe magistral de su equipo en el minuto 100.
Con ese gol, Hungría suma tres puntos y cierra el grupo A como tercera. Ahora mismo tiene opciones de clasificarse, pero deberá esperar al resto de resultados en los otros grupos.