Así fue el recibimiento al autobús del Real Madrid en el Bernabéu: lleno a rebosar en la Plaza
La locura se desató entre los miles de aficionados que esperaban desde hace varias horas en los aledaños del estadio.
8 mayo, 2024 19:43El autobús Real Madrid fue recibido por una multitud de aficionados en los instantes previos a la vuelta de la semifinal de la Champions League frente al Bayern de Múnich. Millares de aficionados blancos se congregaron en los aledaños del Santiago Bernabéu apara apoyar al equipo antes de un partido este nivel.
Los aficionados del Real Madrid convirtieron la bajada de Concha Espina, la Plaza de los Sagrados Corazones y la calle Padre Damián en una auténtica caldera a presión. Millares de ellos acudieron ataviados con camisetas y bufandas para insuflar ánimo al equipo. La tarde primaveral invitaba a ello y los seguidores no perdieron una oportunidad única de apoyar a sus ídolos antes de la semifinal.
Un gran bufandeo, así como algunas bengalas, y numerosos cánticos por los fans recibieron al Real Madrid en el momento en el que el autobús llegó al Santiago Bernabéu. La locura se desató por completo entre toda la gente que llevaba esperando un largo rato para coger hueco en el trayecto que realizó el equipo para llegar al coliseo blanco.
Una imagen que ya se ha convertido en icónica en los grandes partidos de Champions League y que se ha vuelto a repetir en esta vuelta de semifinales frente al Bayern. Esta misma temporada se ha visto también en los cuartos de la competición y en el último Clásico de Liga frente al Barça.
Despedida en Valdebebas
Antes de salir de la Ciudad Deportiva, el Real Madrid quiso mostrar todo el apoyo a los futbolistas con una bonita escena en Valdebebas. Los jugadores de La Fábrica realizaron un enorme pasillo mientras salía la plantilla hacia el autobús para darles todos los ánimos posibles.
Los canteranos mostraron todo su ímpetu, al igual que sucede en la Plaza de los Sagrados Corazones y en Concha Espina, y portaron una pancarta con el lema de "Vuestro corazón, nuestro escudo". Los futbolistas del Real Madrid, consciente de la importancia del momento, chocaron las manos con ellos y agradecieron el emotivo gesto antes de partir hacia el estadio.