La final de la Copa del Rey que se disputó el pasado fin de semana en Sevilla entre el Athletic Club y el RCD Mallorca movilizó a miles de seguidores de ambos equipos. Nadie se quería perder la oportunidad histórica de ver a su club levantando un trofeo, así que la capital andaluza registró un increíble ambiente y notó un buen retorno económico.
Fueron muchas las consumiciones que se dieron tanto en la previa del partido como en los momentos posteriores, y sin lugar a dudas una de facturas más llamativas las dejaron unos seguidores del Athletic Club.
Un par de horas antes del encuentro y en un establecimiento de la calle San Vicenta María de Sevilla, un grupo de hinchas rojiblancos se dejaron la friolera de 2254,6€ en bebidas y en comida. Lo hicieron en una terraza, disfrutando del buen día que hacía en la capital hispalense, y además decidieron subir el tique a las redes sociales.
Esta impresionante cuenta en uno de los bares de Sevilla rápidamente causó furor entre los usuarios de las redes sociales porque la imagen se viralizó y dio lugar a todo tipo de comentarios.
En la factura se podía ver todo lo que habían pedido los aficionados del Athletic Club, y entre los conceptos destacaban los 522 euros gastados en cañas de cerveza, 350 euros en siete platos de calamares de potera, 210 euros en 14 platos de gambas o casi 200 euros en diferentes bebidas de combinados.