Las noticias extradeportivas siguen sacudiendo el mundo del fútbol. Si estos días se está llevando a cabo el juicio a Dani Alves por la presunta violación de una joven en los baños de una discoteca, ahora es William Carvalho el que se ve envuelto en una situación similar.
El futbolista del Real Betis ha sido imputado por un presunto delito de agresión sexual. El internacional portugués está acusado de haber drogado y violado a una joven en un conocido hotel de Sevilla durante el pasado mes de agosto.
La información que revela OK Diario dice además que el futbolista ha sido llamado a declarar por el Juzgado de Instrucción número 9 de la capital hispalense este mismo martes 6 de febrero a partir de las 9:30 horas.
Al parecer, el jugador del Real Betis invitó a la presunta víctima a pasar unos días en Sevilla, ya que ella residía habitualmente en Ibiza. Tras ser recogida en el aeropuerto el día de su llegada, se encontró con el jugador en un restaurante y posteriormente acudieron a una discoteca para seguir divirtiéndose durante la noche.
Sin embargo, ella se despertó a la mañana siguiente en un hotel de la ciudad sevillana sin acordarse exactamente de lo que había sucedido durante la noche y con signos de violencia en su cuerpo.
Posteriormente, la mujer interpuso una denuncia ante la Unidad de Atención a la Familia y Mujer y aseveró que William Carvalho le había agarrado con firmeza el cuello para obligarle a hacerle una felación. Además, sí que dijo recordar perfectamente al futbolista portugués sobre ella en la cama.
Las pruebas
Las cámaras del hotel registraron la imagen del jugador con la presunta víctima subiendo a la habitación que tenían reservada durante aquella madrugada. Dos horas más tarde, según indican estos vídeos, el futbolista se marchó.
Así, la magistrada María Ángeles Cortes Vida ha llamado a declarar al jugador para que ofrezca su versión de los hechos durante la mañana de este próximo martes 6 de febrero.
El futbolista se encontraba en la rampa de salida durante este mercado invernal. Sin embargo, la ventana de fichajes se cerró sin novedades y el jugador sigue perteneciendo al Real Betis, con quien este pasado fin de semana llegó a jugar 9 minutos contra el Getafe.
Pese a todo, no se descarta que el futbolista, que la pasada temporada fue una pieza muy importante dentro del equipo que dirige Manuel Pellegrini, termine saliendo. Eso sí, todo dependerá de lo que pase en las próximas horas con el juicio porque la justicia podría incluso frenar su salida del país.