Desagradables noticias las que llegan desde Grecia. El futbolista israelí Boris Klaiman ha sido acusado supuestamente de violar a una menor en una discoteca de la capita del país la pasada madrugada. Por dicho motivo, el guardameta ha sido suspendido por su actual club, el Volos NFC. Una situación límite para el meta, que se encuentra señalado por unos hechos muy graves.
Además, Boris Klaiman también está acusado por la Fiscalía de portar una considerable cantidad de droga en el momento de la detención llevada a cabo por los agentes de la autoridad. El jugador del Volos llevaba encima 1,5 gramos de heroína según ha señalado la televisión públicada grieta ERT.
Los hechos transcurrieron en una conocida discoteca de Atenas. Allí se encontraba una joven de origen belga junto a sus demás compañeros de promoción. La alumna del último curso de bachillerato se encontraba allí de viaje escolar y habría sufrido los supuestos abusos del futbolista del Volos durante su estancia en el local.
Tras desencadenarse los hechos, la chica acudió a sus acompañantes para explicarles que habría sufrido una agresión sexual. Acto seguido, se originó una pelea dentro de la discoteca que acabó con Klaiman detenido por las autoridades policiales y su posterior paso a disposición judicial.
Como resultado de los actos del jugador, el Volos FC ya ha informado mediante un comunicado que está llevando a cabo el proceso de despido de su portero Klaiman. Además, también se habría visto afectado otro futbolista de la plantilla como son el defensa portugués João Rodrigo Pereira Escoval, aunque no se ha llegado a especificar los motivos de dicha decisión.
"Por decisión del presidente del Volos FC, Achilleas Beos, Boris Kleiman y Rodrigo Escoval han sido suspendidos del equipo y se ha iniciado el procedimiento para la rescisión de sus contratos. Sus representantes ya han sido informados", explica el breve comunicado del conjunto griego tras conocerse los hechos.
Internacional con Israel
La carrera deportiva de Klaiman ha transcurrido a caballo entre Israel y Grecia. Tras militar en clubes de su país como el Beitar de Jerusalén o el Hapoel de Tel Aviv entre otros, el portero decidió dar el salto a una nueva liga, eligiendo la helénica como mejor opción.
Esta temporada se había convertido en uno de los líderes del Volos gracias a sus actuaciones bajos los palos. Además, también llegó a ser internacional con la selección de Israel en 2016, llegando a disputar su único partido contra Croacia.