Dragisa Gudelj se desplomó en el minuto 11 de la primera mitad del partido entre el Córdoba y el Racing de Ferrol. Esto provocó que los servicios médicos, ambulancia incluida, tuviesen que entrar al terreno de juego para atender al jugador del conjunto andaluz en el Estadio Nuevo Árcangel. Una situación cargada de tensión que mantuvo en vilo a todos los presentes.
Gudelj, hermano del futbolista del Sevilla Nemanja, se retiró consciente del terreno de juego y, a pesar de que trató de volver a jugar, fue evacuado al hospital de la ciudad para someterse a una serie de pruebas y determinar qué le sucedió. Previamente, se le realizó un masaje cardíaco nada más entraron las atenciones al césped.
Tras cerca de diez minutos de tensión, la ambulancia se llevó al jugador consciente en dirección al Hospital Reina Sofía y después se decidió la suspensión del partido, que registraba un empate a uno, tras las consultas entre técnicos, futbolistas, equipo arbitral y dirigentes, lo que fue anunciado por la megafonía del estadio.
Una vez se evacuó al futbolista, el Córdoba indicó que Dragisa Gudelj se encontraba ingresado en la UCI a la espera de más pruebas. Fue el consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, el que quiso mandar un mensaje de tranquilidad acerca del estado del jugador ras la suspensión del partido. "El jugador está estable, ha sufrido una parada cardio-respiratoria y se va a quedar, lógicamente, ingresado", declaró el directivo a los medios de comunicación.
La decisión del colegiado del partido Sesma Espinosa fue la de dar por acabado el partido, es decir, suspendido hasta que se ordene la reanudación. Ahora será el Comité de Competición de la Federación Española la encargada de determinar una nueva fecha para que se dispute el encuentro con todo lo que faltaba por jugar.
Hasta el minuto once, minuto donde se desplomó Gudelj, el resultado era de 1-1. Se adelantó el Racing de Ferrol gracias a un gol Manzanara de cabeza y poco después fue Willy el que puso el empate para el Córdoba. Por lo tanto, todavía restan casi 80 minutos por disputar.