Diego Costa se juega el físico al saltar desde un barranco a más de diez metros de altura
El delantero del Atlético de Madrid vuelve a dar la nota al realizar una de esas acciones que no gustan a los clubes por su peligrosidad.
3 junio, 2019 23:14Noticias relacionadas
- De Ligt, indeciso ante su futuro: "Quiero elegir la mejor opción"
- El Chelsea baraja a Javi Gracia como sustituto de Sarri
- Un entrenador de Málaga seguirá en prisión tras abusar de 25 menores
- Julen Lopetegui será el entrenador del Sevilla para las próximas tres temporadas
- Varios hinchas del Liverpool se mofaron de Messi y Coutinho en una tienda oficial
- La selección croata se mofa de la nueva camiseta del Barcelona: "Buen intento..."
- Operación Hazard: los protagonistas en el cierre del fichaje
Diego Costa ha vuelto a hacer de las suyas. El delantero hispano-brasileño se ha jugado el físico e incluso la vida al saltar desde un barranco a más de 10 metros de altura. El jugador está disfrutando de sus vacaciones tras una pésima temporada, donde solo logró un gol en el campeonato nacional y acabó expulsado ocho partidos tras su insulto al árbitro en el choque ante el Barcelona.
El delantero no ha perdido el tiempo y ha decidido poner en juego su vida saltando por un barranco. En el vídeo se aprecia como se piensa varias veces el salto, para finalmente caer al agua, aunque la grabación acaba antes de que salga del fondo. Una acción que puede enfadar al club rojiblanco, que no estará muy contento con su nivel ofrecido esta campaña. Además salió lesionado del amistoso que se disputó en Jerusalén.
La temporada no empezó muy bien para él, que no encontró la manera de anotar en el campeonato nacional. Finalmente pudo marcar al Barcelona, pero cayó en una lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego tres meses y medio. La llegada de Morata y su nivel ofrecido dejaron las cosas muy difíciles para Diego Costa, que cuando encontró un poco de continuidad fue expulsado en el Camp Nou para el resto de la temporada.
Morata le 'robó' el sitio
La llegada del ariete español dejo a Diego Costa sin hueco. El '9' entró con muy bien pie pese a la mala suerte de los primeros choques. Finalmente la vuelta de Costa fue un marrón para Simeone, que apostó por el hispano-brasileño para el partido que podía decidir La Liga, que acabó con un final negro para el '19'.
[Más información: Diego Costa se lesiona en el amistoso del Atlético de Madrid en Jerusalén]