En España, ya hace unos días comenzamos a ver las calles de nuestras ciudades rebosantes de espíritu navideño, con sus luces y adornos característicos de estas fechas. La Navidad se acerca y, aunque hemos tenido un año muy duro, toca volver a ilusionarnos y hacer todo lo posible por ilusionar a los nuestros. Y, ¿qué mejor que haciéndoles llegar un detallito que les enamore? Dadas las circunstancias, este año no podremos estar cerca de todas las personas que apreciamos, ni dar tantos abrazos como nos gustaría, pero sí podemos dejarles claro que los tenemos presentes en nuestra mente y en nuestros corazones. Aquí te hablamos de los cuatro packs gourmet que querrás regalar y que te regalen esta Navidad.
Los cuatro packs gourmet más especiales
Para ello, Pepe Chuletón, el conocido “carnicero de las redes sociales”, propone regalar uno de los packs gourmet que, como cada año, han preparado para sus clientes. Bajo el eslogan “Este año ha sido diferente, pero hay cosas que no cambian”, Pepe Chuletón ha presentado cuatro packs, perfectos para regalar a familiares, amigos o a los empleados, a modo de cesta de navidad.
El más económico de ellos es el Pack Pepechu Vieja (125 euros), seguido del Pack Pepechu Selección Rubia Suprema, del Pack Buey de Campo y del Pack Wagyu Premium, con unos precios de 159, 195 y 229 euros respectivamente. Además de dos chuletones de cada tipo de carne, todos incluyen una botella de vino riojano, un bote de pimientos de cristal de pura cepa riojana, un kilo de espárragos de primera calidad, un saco de sal especial y un regalo sorpresa.
El famoso carnicero sugiere, además, otro práctico regalo para completar los packs navideños. Se trata de una piedra volcánica para asar carne. “Para los amantes de la carne, la piedra será un gran regalo, ya que esta, una vez calentada en el horno, se coloca en la mesa para que cada comensal cocine su trozo de carne al gusto: más o menos hecha”, explica Pepe, quien añade, “también es perfecta para colocar directamente sobre el fuego. Una vez calentada se bajaría el fuego al mínimo y ya estaríamos en disposición de cocinar la carne”.
Aunque su carnicería física se encuentra en La Rioja, concretamente en el municipio de Calahorra, no hace falta desplazarse hasta allí para adquirir los packs navideños o la piedra. Su carnicería online pepechuletón.com tiene la capacidad de enviar a toda España y a muchas regiones del mundo en 48-72 horas, por lo que no es necesario moverse de casa para adquirir estos o cualquier otro de sus productos.
El riojano Pepe Sáenz Villar se ha convertido en referente empresarial al optar por implantar un método de venta mayoritariamente online, realizándose en la actualidad el 80% de sus ventas totales a través de esa modalidad.