Este pasado y lluvioso 12 de octubre, Día de la Hispanidad, ha sido magno y especial e histórico. Pese al intenso diluvio que cayó sobre Madrid, los reyes de España, Felipe VI y Letizia, y la princesa Leonor, pudieron concluir con éxito una jornada no exenta de contratiempos. En el Palacio Real, como marca la tradición, la Familia Real ha presidido una recepción a las altas autoridades del Estado y a representantes del mundo político, económico, social y cultural.
Hasta allí, en el Salón del Trono, se han desplazado distintos rostros conocidos. La que ha querido presumir de un "momento inolvidable" este día 12 ha sido Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, líder de Vox. Ataviada con un vestido burdeos, diseñado por Silvia Fernández, Lidia comparte esta instantánea del momento en que saluda a la heredera al trono.
"Un momento inolvidable: saludando a la princesa Leonor. Me guardo esta foto como un recuerdo muy especial de este día", ha posteado la también empresaria e influencer. En la imagen se ve cómo Leonor sonríe, amable, a Lydia y también se recoge el instante en que el rey Felipe VI estrecha la mano de Santiago Abascal.