"Se acabaron las vacaciones". Con esta frase Ion Aramendi comienza su último post de Instagram, en el que comparte dos bonitas fotografías. La primera, un posado de sus tres hijos. La segunda, un selfie junto a su mujer, María Amores. "Agradecido. Pero lo mejor: estoy feliz y muy orgulloso de tener unos hijos tan maravillosos, era de esperar que de dos disfrutones hayan salido disfrutones, pero tan buenos, inteligentes, bonitos y divertidos es un plus increíble, lo de tan rubios lo tendré que preguntar en otra ventanilla…", ha expresado el presentador en la descripción de las instantáneas.
Aunque la publicación consta de dos imágenes, gran parte de sus followers ha puesto el foco en la primera de ellas. Y en especial, dando mayor atención a Marieta, la menor de la familia. Son muchos los que han asegurado que la pequeña se parece a Ion.
"Los niños a su madre y Marieta es un tu calco", "Marieta es una mini tú", "Vivo enamorada de Marieta", "Qué bonitos son... Pero Marieta es una muñequita" o "La niña es clavada a ti", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de Aramendi.