Alice Campello y Álvaro Morata en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en junio de 2019.

Alice Campello y Álvaro Morata en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en junio de 2019.

Famosos AMOR Y NEGOCIOS

Las millonarias empresas de Morata y Alice Campello, en jaque por su divorcio: cosmética 'eco', dulces y pisos

La pareja anunció este lunes, 12 de agosto, su ruptura después de que sus movimientos en redes sociales iniciasen los rumores de crisis. 

13 agosto, 2024 01:25

El matrimonio formado por Álvaro Morata (31 años) y Alice Campello (29) parecía uno de los más sólidos del panorama nacional. Nada hacía presagiar una crisis entre ellos, que se maceraba silenciosamente, después de las románticas imágenes que protagonizaron tras ganar España la Eurocopa con él como capitán. Una vez más se demuestra que no todo es lo que parece en redes, donde las fotos y vídeos mostraban escenarios idílicos con ellos como protagonistas.

Este lunes, 12 de agosto, después de horas de rumores, la ya expareja confirmó que se separa después de ocho años de relación y cuatro hijos en común. "Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos", comenzaba el comunicado con el que Morata confirmaba su ruptura sentimental con la it girl italiana. 

Además de sus cuatro hijos, a Álvaro Morata y Alice Campello les une mucho más. Ahora será el momento en el que la expareja tenga que ponerse de acuerdo en lo que respecta a todas las propiedades y negocios que tienen juntos. Está siendo, sin lugar a dudas, un mes de cambios para ellos después del traslado definitivo del futbolista español a Milán por su fichaje por el AC Milan. 

Se espera que la familia se traslade al completo a Italia, ya que es ahí donde la empresaria tiene a toda su gente con la que hacer frente a este doloroso momento. Sin embargo, dejan atrás una lujosa casa en Madrid, donde han estado residiendo en los últimos años. 

Durante estos últimos tiempos han estado viviendo en un chalet de ensueño situado a las afueras de la capital y que cuenta con todas las comodidades para la familia: una gran piscina exterior situada en un espectacular jardín y otra interior para disfrutar de estos baños en cualquier temporada del año. En concreto, la vivienda se encuentra en La Finca, una de las zonas más exclusivas de Europa, y donde existen más de 1.000 viviendas en las que viven deportistas y celebridades.

Por la situación en la que está localizada, esta vivienda podría tener un valor muy superior a los cuatro millones de euros y cuyo precio se habría ido incrementando gracias a las mejoras que han ido realizando en el lugar. En 2022, El Confidencial anunció que el futbolista había traspasado su millonario chalet a otra sociedad y que este tenía un valor, en este balance, de 1,6 millones, aunque su precio es muy superior. 

Pero no es lo único que comparten. Todos estos años de éxitos y trabajo han ayudado a que cada uno de ellos haya apostado por sus propios proyectos personales con los que están arrasando. De todas las empresas que tienen, hay dos que comparten: Tamora Housing Investments SL y Lifeners Partners Agency SL.

Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de archivo.

Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de archivo. Gtres

Álvaro Morata fundó el primero de los negocios en 2012 de la mano de su padre. Se trata de un negocio dedicado exclusivamente al sector inmobiliario, cuyas actividades están centradas en la adquisición, tenencia, arrendamiento, promoción, rehabilitación y explotación de toda clase de bienes inmuebles. Sin embargo, el pasado año realizó una reestructuración interna y decidió nombrar a su entonces mujer como administradora de la sociedad en sustitución de su progenitor. En la web Informa se señala que han aportado un capital social de 3.497.239 euros, aunque no se muestra a cuánto ascienden las ganancias

En cuanto al segundo, se trata de una empresa que se encarga de la representación de artistas, autores, intérpretes y deportistas, así como de la explotación de su imagen, merchandising, derechos de televisión... Ambos aparecen como Administradores Solidarios. Constituida en 2020, es otro de los negocios que tienen en común y que habrá que esperar para ver qué es lo que sucede con él

Aunque el futuro de estas dos empresas es incierto, Alice Campello ha demostrado saber cómo funciona el sector y fundó, en 2017, una de las empresas más exitosas del momento en el plano de la belleza: MASQMAI, un negocio de productos de cosmética natural y que está arrasando de manera global. Se trata de un proyecto cruelty free, es decir, que no testan en animales y luchan por la erradicación de estas prácticas tan habituales; además, fabrican sus productos de manera que promueven un mundo más saludable y sostenible. Hay una gran gama de opciones tanto para hombres como para mujeres, además de productos para cuidar todo el cuerpo. 

Alice Campello y Álvaro Morata en una imagen de archivo.

Alice Campello y Álvaro Morata en una imagen de archivo. Gtres

El último balance disponible, con fecha del 2022, apunta a que la empresa cuenta con un patrimonio de 1.338.029,71 euros. A esto hay que sumar las campañas de publicidad que protagoniza gracias a su creciente popularidad en redes sociales. Cada vez son más las firmas que cuentan con ella, algo que se suma a la familia multimillonaria de la que proviene

En cuanto a Álvaro Morata, el pasado mes de enero se convirtió en uno de los máximos accionistas de la cadena de pastelerías Manolo Bakes. Antes de este momento ya contaba con participaciones dentro de la empresa, pero en esta ocasión invirtió 60 millones de euros para ser el máximo responsable. Con esto volvió a demostrar el buen ojo que tiene para los negocios y que es mucho más que un futbolista.

Su historia de amor

Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de sus redes sociales.

Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de sus redes sociales.

La influencer y el deportista se conocieron a finales de 2016 a través de las redes sociales. Tenían muy claro que estaban hechos el uno para el otro y decidieron casarse un año después de iniciar su relación En 2018 darían la bienvenida a los mellizos Alessandro y Leonardo (6); después nacería Edoardo (3) y en 2023 llegaría Bella (1), después de un parto muy complicado en el que la italiana estuvo a punto de perder la vida

Su familia siempre ha sido su prioridad, algo que se ha demostrado en los sendos comunicados compartidos por la ya expareja. Todos ellos se han trasladado a cada una de las ciudades en las que ha jugado el futbolista, convirtiéndose en su gran apoyo dentro y fuera del terreno de juego. 

A pesar de que ellos han negado la existencia de terceras personas, muchos son los medios que apuntan a la infidelidad como motivo principal de la ruptura. Todo comenzó el pasado viernes, 9 de agosto, cuando el deportista español fue presentado como nuevo jugador del AC Milan. Lo hizo sin alianza de compromiso y sin la compañía de su familia -que ha estado presente en cada momento importante de su carrera futbolística- que sí estaba en Milan.