El pasado 1 de mayo, EL ESPAÑOL desveló en exclusiva que Jaime Cantizano (51 años) pasará por el altar en la temporada estival de 2025 con el artista visual Miguel García Golding, con quien mantiene una sólida y descreta relación desde hace varios años. Así, el verano que transcurre será su último de soltero. Para el presentador, además, se produce ante el estreno de un nuevo proyecto.
Ahora, tal y como descubre en su perfil de Instagram, disfruta de unos días de relax en Cádiz. Según confirman sus últimas publicaciones en Instagram, Jaime Cantizano ha aprovechado el buen tiempo para estar en la playa y la piscina, además de recorrer las calles gaditanas e incluso, tener la suerte de ver delfines mientras navegaba por el Estrecho de Gibraltar.
A juzgar por las imágenes, el jerezano disfruta de unos días de desconexión. Sin embargo, los textos que acompañan las instantáneas no son especialmente claros. "¿Será verdad esto de la vacaciones?", se pregunta en una de las publicaciones. "Vacaciones a tiempo parcial", añade como hashtag. Su sonrisa, eso sí, deja entrever que está feliz.
Hasta ahora, en todas las fotos que ha posteado en Instagram, posa en solitario. Así, no hay constancia de las personas con las que disfruta de esta escapada. Fiel a su discreción y pese a que sus planes de matrimonio han salido a la luz pública, Jaime Cantizano se mantiene en la línea discreta que siempre ha regido su vida privada.
Respecto a su pareja, cabe destacar que tiene su perfil personal cerrado a su círculo más íntimo. Si bien es cierto que gestiona una segunda cuenta, ésta es de uso profesional. Es allí donde Miguel García Golding, artista visual y gran aficionado a la pintura, muestra sus obras. Así, no hay rastro de sus planes privados y, por consiguiente, se desconoce si está acompañando a Jaime Cantizano en su último verano de soltero.
El televisivo tampoco deja constancia de si al viaje se ha sumado su hijo, Leo (8), nacido por gestación subrogada en 2016 y a quien siempre ha mantenido en la más estricta intimidad. Junto a él, según informaron a este periódico, Jaime y Miguel hacen "vida de familia". Eso sí, siempre en un perfil bajo, como transcurre toda la parcela privada del presentador.
La única diferencia a partir del verano de 2025 es que, también junto a su mascota, una perra llamada Duna, pasarán a ser una familia ante la ley. Más allá de ello, cabe puntualizar, no se conocen muchos más detalles del gran día. La decisión sólo la han comunicado a familiares y amigos íntimos. No se han pronunciado al respecto públicamente, pese la exclusiva de este periódico.
Respecto a sus vacaciones en las costas gaditanas, para Cantizano no sólo representa su último verano antes de contraer matrimonio, también se trata de una escapada de relax que le sirve para desconectar de la ajetreada rutina antes de ponerse al frente de la tarde de Onda Cero, ocupando el puesto que ha dejado Julia Otero (65). El presentador de televisión le ha dicho adiós al programa Mañareros de TVE para, a partir del próximo septiembre, iniciar este apasionante proyecto radiofónico.
Supone un intercambio de papeles y de rostros en televisión y en la radio con el que el periodista se asegura un contrato "de larga duración" con la emisora. Cantizano cambiará el ritmo laboral, pues su trabajo se concentrará en horario de tarde.
Una etapa de importantes cambios, pero sumamente ilusionantes. El presentador iniciará la vuelta al cole siendo soltero y la continuará como un hombre casado.