La vida Jaime Cantizano (50 años) indica una de las trayectorias profesionales más prósperas y completas que se puedan recorrer en tres décadas. Pese a lo complicado que resulta mantenerse siempre en la cresta de la ola de su sector, el presentador y locutor de radio se encuentra, sin lugar a ningún tipo de dudas, en el momento más dulce de su existencia en todos los aspectos.
A su apabullante éxito en la televisión al frente de programas históricos como ¿Dónde estás, corazón? o el actual Mañaneros, su flamante contrato con Onda Cero para ponerse al frente de las tardes a partir de septiembre y la felicidad que siente junto a su hijo, Leo (8), ahora se suma, según ha podido confirmar en exclusiva EL ESPAÑOL, que también pasará por el altar.
La parcela personal de Jaime Cantizano siempre ha estado cerrada a cal y canto. La discreción del celebérrimo comunicador ha sido su carta de presentación, pero el amor es algo a celebrar y una boda es prácticamente inocultable.
Tal y como puede aseverar este diario por fuentes cercanas a los novios, el jerezano se jurará amor eterno en el verano de 2025 y lo hará con su razón de amor, el artista visual Miguel García Golding, con quien mantiene una sólida relación desde hace varios años.
Felices y llenos de júbilo, la pareja compuesta por Cantizano y García Golding ya han hecho partícipes de la gran noticia de su enlace, que se celebrará en el verano de 2025, a sus familiares y amigos íntimos. Debido al perfil bajo que la pareja ha mantenido siempre -y pretende que así siga siendo-, no se conocen muchos más detalles del gran día en que se unirán en matrimonio.
[Jaime Cantizano: "Se ha buscado que 'Mañaneros' tenga acento, que todos se sientan identificados"]
Según su entorno, Jaime y Miguel mantienen una relación "absolutamente normal" y hacen "vida de familia" junto al pequeño de la casa, Leo, su mayor alegría, su gran orgullo. Si bien no se prodigan juntos en demasiados actos públicos, no quisieron faltar al 70º cumpleaños de Bibiana Fernández, celebrado el pasado 13 de febrero en El Principito, una sala de fiestas reconvertida en teatro en el corazón de Madrid.
Jaime llegó acompañado de su pareja, Miguel, quien al ver los micrófonos de Europa Press y los flashes de las cámaras de foto de la agencia Gtres optó por esperar a su futuro marido detrás de los objetivos, de forma discreta. El presentador, en cambio, tuvo un minuto para atender a los medios y sobre Bibiana Fernández dijo que era "un ser excepcional" y "una mujer única".
Junto al jerezano, la actriz lleva ocho años como colaboradora en su programa de radio, Por fin no es lunes, de Onda Cero. Tampoco faltaron a la fiesta de Bibi otros grandes nombres VIP como Alaska (60), Mario Vaquerizo (49), Ana Rosa Quintana (68) y su marido, Juan Muñoz, Boris Izaguirre (58), Máximo Huerta (53), Eugenia Martínez de Irujo (55), Narcís Rebollo, Vicky Martín Berrocal (51), Loles León (73), Rossy de Palma (59) y hasta el mismísimo Pedro Almodóvar (74).
Jaime, Miguel, Leo y Duna
La hermosa familia compuesta por Jaime Cantizano, Miguel García Golding y el pequeño de la casa, Leo, vivirá en breve una fase de cambios. A partir del próximo septiembre, el presentador pasará a ser la voz de las tardes de Onda Cero en sustitución de Julia Otero por un contrato recién firmado de larga duración con el grupo de comunicación.
En el plano personal, qué duda cabe, esta decisión será positiva para el núcleo duro del inminente matrimonio aunque cambiará el ritmo laboral de Jaime, que desde septiembre de este año está al frente de las mañanas en La 1.
Lo más importante para él es su único hijo nacido en 2016 a través de gestación subrogada. Sobre su nacimiento afirmó en Atrévete, de Cadena Dial: "Ser padre es la mejor decisión que he tomado en mi vida Ha sido algo precioso. He llorado todo lo que tenía que llorar de emoción. Con él; por él. (...) Ahora comienza la etapa más maravillosa de mi vida. De verdad que soy el hombre más feliz. Estaba deseando vivir esto y lo he disfrutado desde el minuto uno. Me meto en esta aventura yo solo porque desde hace ya varios años no tengo pareja. Pero no soy una excepción. En Estados Unidos hay cuatro millones de hombres solteros con hijos". Junto a su perra, Duna, los cuatro formarán una preciosa y unida familia -también ante la ley- a partir del verano de 2025.