Como cada año, Marbella se convierte en el escenario perfecto en el que presumir de solidaridad en una gala más de la Fundación Global Gift que en esta ocasión ha recaudado fondos para Casa Ángeles, un centro de día ubicado en la ciudad que atiende a niños con necesidades especiales o en situación de vulnerabilidad social y a sus familias.
Siempre de la mano de unas anfitrionas de excepción con Eva Longoria y María Bravo fueron muchos los rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena por una buena causa.
En esta ocasión el hotel Gran Meliá Don Pepe acogió la cena solidaria en la que Eva Longoria lució espectacular con un disesño de una de sus grandes amigas y asistente a la cita, Vicky Martín Berrocal. Feliz y orgullosa de poder estar de nuevo en su segunda casa, Marbella, Eva también habló de cómo ha sido para ella trabajar con una de las actrices más conocidas de nuestro país, Carmen Maura, en su último proyecto juntas, Tierra de Mujeres.
"Carmen es maravillosa, una leyenda. Tenía tantos nervios por estar con ella hablando en castellano, comedia y recordando mi texto con Carmen... pero ella es muy maja, muy simpática y muy graciosa, nos divertimos mucho", reconoció Eva.
Entre los asistentes, también hubo una larga lista de rostros conocidos como fue el caso de Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamarina; Anna Barrachina, Miguel de Miguel y su pareja, Eva Pedraza; Tony Company y Corina Mrazek; Bernd Schuster y Elena Blasco o Nacho Abad y Bárbara Royo, entre muchos otros.