Ibiza y el verano van muchas veces de la mano. O al menos para nuestros famosos, que siempre que pueden parten a la isla balear a desconectar y recargar pilas. Durante estos meses las redes sociales se llenan de imágenes donde los rostros más conocidos comparten sus lujosas vacaciones en sitios, muchas veces, inaccesibles para la población de a pie.
Victoria Federica (23 años) tiene un enorme cariño a la isla balear y siempre que puede parte hacia ella para relajarse y olvidarse de la rutina. Y, con el verano recién inaugurado, la influencer se ha desplazado a la isla pitiusa para disfrutar de las aguas cristalinas de Ibiza. Además, en esta ocasión lo ha hecho en compañía de sus amigos, que siempre es un plus para cualquier tipo de plan en esta época.
A través de sus redes sociales, la nieta de Juan Carlos I (86) ha hecho partícipes a sus seguidores del magnífico hotel en el que se hospeda. Un beach club de cinco estrellas que se describe como el primer hotel de lujo en Ibiza solo para adultos y que promete una experiencia de primera clase. EL ESPAÑOL ha accedido al interior de este lujoso establecimiento para conocer sus instalaciones y precio.
TRS Ibiza Hotel. Así se llama el lujoso hotel en el que Victoria Federica ha decidido iniciar sus vacaciones de verano. Situado a pocos kilómetros de San Antoni, en la costa oeste ibicenca, se encuentra este maravilloso establecimiento en el que la influencer ha compartido espacio con varios amigos, entre los que se encontraba Rocío Laffón (24), hija del jinete Manuel Laffón, y con la que comparte una íntima relación de amistad.
El espacio es todo un lugar en el que perderse para luego encontrarse. Una exquisita oferta gastronómica y mayordomía hacen de sus instalaciones un lugar tan codiciado entre nuestros vips. Además, una de las características más destacadas es que es solo para adultos. Quizás este fue el detonante para que la hija de la infanta Elena (60) se decantase por él.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, camas extragrandes, bañera de hidromasaje, balcón extrangrande y servicio de limpieza. Aunque hay varios tipos de habitación, las vistas son siempre espectaculares. Ya sea al mar o a la piscina. Y es que el hotel cuenta con diversas piscinas con infinitas hamacas en las que el servicio de bebidas es todo un plus. Lo es también la agradable flora que eleva aún más la categoría del establecimiento.
Si bien TRS Ibiza Hotel es todo un acierto, su precio se escapa de las manos de muchos. Y es que la noche en el hotel que Victoria Federica ha elegido en Ibiza tiene un precio medio de 500 euros, siempre con desayuno incluido.
La influencer no solo ha aprovechado su viaje a Ibiza para alojarse en este maravilloso hotel, también se ha dejado ver montando en yate y, con todo lujo de detalles, Victoria compartía un stories en Instagram con clásicos aperitivos españoles, además de una botella de vino blanco. La imagen veía acompaña con el fondo de unas aguas cristalinas que han despertado envidia en todos.