La doble preocupación de Paloma Cuevas: sus padres, ingresados de urgencia por Covid-19 y neumonía
Este contratiempo acontece días antes del gran debut de Luis Miguel en la ciudad natal de la diseñadora, Córdoba, el próximo viernes, 28 de junio.
24 junio, 2024 20:44La diseñadora Paloma Cuevas (51 años) ha sufrido dos grandes sustos de salud, que atañen a sus progenitores, Victoriano Valencia (93 años) y Paloma Díaz. Si bien es cierto que hace tiempo que la exmujer de Enrique Ponce (51) está especialmente volcada en el cuidado de sus padres -éstos viven con ella en su casa de Pintor Rosales, en Madrid-, la salud de ambos se ha resentido en las últimas horas.
Escasos días antes de que el cantante Luis Miguel (54) comience su fastuosa gira por España, haciendo su primera parada en Córdoba, ciudad natal de Paloma, este doble contratiempo se ha convertido en la gran preocupación de su razón de amor. Este lunes, 24 de junio, la periodista Paloma García-Pelayo ha informado en el espacio Y ahora Sonsoles que Victoriano y su esposa están ingresados de urgencia.
Eso sí, por afecciones diferentes. Mientras que el que fuera torero y padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, se encuentra ingresado a consecuencia de una neumonía, desde hace ya unos días, su mujer, Paloma Díaz, se ha visto aquejada en los últimos días de Covid-19. Tras dar positivo en coronavirus, la madre de Cuevas también se ha visto obligada a acudir de urgencia al centro médico.
Sea como fuere, en estos momentos ambos padres de Paloma Cuevas están recuperándose de sus dolencias en el mismo centro hospitalario. La citada periodista ha querido aclarar en el espacio de Sonsoles Ónega (46) que la situación no es preocupante, y que los padres de la diseñadora podrían recibir el alta en cualquier momento.
Se ha especificado en dicho programa que los padres de Cuevas, aunque estén en el mismo hospital, no comparten la misma habitación, teniendo en cuenta el positivo por Covid-19 de la que fue suegra de Enrique Ponce. Sea como fuere, se ha tratado de un gran susto el de Paloma y su hermana, Verónica. Ambas están al quite de sus progenitores en estas horas tan decisivas.
Conviene recordar en este punto que Victoriano y Paloma Díaz fueron un apoyo clave en la vida de su hija, cuando en 2020 se anunció la separación matrimonial de la diseñadora y el diestro de Chiva. Fueron meses muy convulsos a nivel mediático, tiempo en que Cuevas sufrió mucho. A su lado, incondicionalmente, estuvieron ellos, sus padres. Cuando llegó a la vida de su hija, tras tanto sufrimiento, El Sol de México ambos mostraron su inmensa felicidad.
Han sido varias las ocasiones en que Victoriano ha hablado maravillas de Luis Miguel, e incluso ha opinado de esa futura y posible boda entre ambos. "La boda ya depende de ellos. Él es un muchacho extraordinario en ese aspecto. Yo estoy muy contento porque es un caballero, es un señor y está enamorado, están enamorados. Cuida y quiere mucho a mi hija".
En uno de sus últimos actos públicos, el padre de Paloma habló, ilusionado, de la gira musical de Luis Miguel, y manifestó su intención de acudir a todos los recitales: "Iremos a todos porque va a ir a Córdoba, a Barcelona. En Madrid en el Bernabéu está ya dos tardes, dos días, y están agotadas las localidades".
En aquel mismo evento, Victoriano se pronunció como nunca sobre el regreso a los ruedos de Enrique Ponce, para el que no tuvo más que buenas palabras a pesar de lo polémica que fue su separación de Paloma hace cuatro años: "Me alegro, es un torero muy importante para la fiesta, es todo arte". "Además es el padre de mis nietas más queridas. Por tanto, estoy agradecido", subrayó.