Álvaro Muñoz Escassi (49 años) y María José Suárez (49) viven su mejor momento como pareja, pese a los rumores de crisis que han intentado opacar su relación. Han cumplido tres años de consolidado amor y, recientemente, según ha revelado el jinete, habrían dado un paso más en su historia. ¿Ironía o realidad?
El pasado sábado, 15 de junio, ambos llegaron al aeropuesto Adolfo Suárez-Madrid Barajas tras disfrutar de un espectacular viaje a bordo de un crucero por la costa de Noruega y Dinamarca, al que también acudió Elías (6), el hijo de María José Suárez, fruto de su relación con el empresario Jordi Nieto (49).
Tras salir del aeropuerto, presumiendo de enorme sonrisa y pendientes de su equipaje, Muñoz Escassi sorprendió a los reporteros de Gtres al anunciar que él y María José habían aprovechado su escapada para dar un gran paso en lo que a su historia de amor se refiere. "Nos hemos casado en el barco", aseguró el jinete, en respuesta a la pregunta de la periodista por sus posibles planes de un enlace pronto. Cabe puntualizar que este tipo de ceremonias a bordo de un crucero suelen ser simbólicas y no suponen un compromiso legal.
EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la modelo para conocer más datos y saber si tienen pensado formalizarlo ante de las autoridades. Hasta ahora, se ha mantenido en silencio.
En caso de ser real, la pareja habría vivido este gran momento poco después de que la propia María José confesara que ella y Muñoz Escassi se habían distanciado durante un periodo. "Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto Álvaro y yo y han surgido rumores, pero lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", explicó la modelo en una conversación con ¡HOLA!, publicada el pasado 5 de junio.
"Los dos llevamos un ritmo de trabajo y de viajes que me dificulta pasar el tiempo que quiero con mi hijo, que sólo tiene seis años, y en ese punto de poder conciliar todo me encuentro", añadió María José Suárez antes de dejar claro que la relación entre Elías y Álvaro es estupenda. Aseguraba que el jinete "quiere mucho" a su pequeño y que el problema llegaba al momento de hacer planes. "Siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo", defendió.
Por suerte, con esta reciente escapada por las costas noruegas y danesas, María José Suárez habría encontrado el momento para disfrutar de su pareja y su hijo mientras hacían un viaje idílico que, para sorpresa de muchos, habría terminado en boda. Al menos, de manera simbólica.
Aunque no hay imágenes del 'sí, quiero', sí han compartido otras fotos en sus redes sociales que dejan constancia del buen momento que viven como pareja. Sólo cinco días después que se publicara la charla de María José Suárez con la mencionada cabecera rosa, Álvaro Muñoz Escassi posteaba en su cuenta de Instagram una foto con la modelo en la que se les veía intercambiarse un beso de película a bordo del del crucero. De esta manera, sellaban su reconciliación.
La supuesta boda, que pudo haber sido antes o después de la instantánea, sería la confirmación absoluta de que el idilio entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez sigue en pie.