Tras la emisión del comunicado conjunto con Gabriela Guillén (37 años), el cantante y presentador Bertín Osborne (69) ha reaparecido este jueves, 13 de junio y lo ha hecho en la plaza de toros de San Agustín de Guadalix para ofrecer un concierto. Si bien en un principio se creía que el artista no iba a atender a los medios -su coche ha entrado a gran velocidad al recinto-, finalmente sí se ha parado con los medios de comunicación para responder a algunas de sus preguntas.
Se trata de las primeras imágenes de Bertín Osborne después del comunicado que emitió ayer, miércoles 12 de junio, reconociendo su paternidad sobre el hijo de Gabriela Guillén, la modelo paraguaya de la que fue pareja durante un tiempo. En la tarde de este jueves también se ha podido ver a la empresaria por primera vez y ha tenido una actitud similar: conciliadora con la prensa.
El cantante de rancheras ha querido dejar claro que no es está "escondiendo de nada" y ha confesado que está "muy bien" porque "gracias a Dios esto se ha arreglado [su polémica con Gabriela Guillén]". Además, ha confirmado que ninguno de los dos va a hacer ninguna declaración sobre su acuerdo: "Hay un menor de por medio con lo cual no vamos a hacer un circo".
"Lo único que os pido es que entendáis que no vamos a hablar de nada ni dar más detalles" decía Bertín, aunque sí que volvía a recalcar lo que ya reconocía en el comunicado: "He dicho que es mío y ya está".
Eso sí, cuando le han preguntado si ha conocido ya al pequeño o si tiene pensado hacerlo en los próximos días, el cantante ha contestado que "todo se andará" y ha confirmado que "hemos hablado y como os digo, no hay ningún problema".
Además, Osborne también ha aclarado que José Luis 'El Turronero' ha sido el mediador entre ambos: "Hay una persona que es amigo de los dos, que se ha preocupado y ha ayudado para que todo esto sea de buen rollo".
Y cuando los medios de comunicación allí presentes pensaban que ya había contestado a todo, Bertín Osborne desvelaba que ha hablado con Fabiola Martínez y sus palabras le han emocionado mucho... tanto que se ha aguantado las lágrimas ante los reporteros: "La persona que más me emocionó con lo que ha dicho ha sido Fabiola, en media hora de conversación... es para comérsela".