Enrique Ponce, "terso y joven": descubrimos los retoques que se ha hecho ante su gran año en los ruedos y con Ana Soria
A principios de mayo, el diestro acudió a un acto público y llamó la atención su nuevo rostro. EL ESPAÑOL lo analiza con una opinión experta.
22 mayo, 2024 17:56La noticia se hacía pública en la tarde del pasado martes, 21 de mayo de 2024: el diestro Enrique Ponce (52 años) y su pareja sentimental, la abogada almeriense Ana Soria (25), contraerán matrimonio en 2025. La información la avanzaba una revista del corazón y, rápidamente, todos los medios de comunicación se hacían eco de ese casamiento tras casi cinco años de amor.
Lo cierto es que los rumores de boda en torno a la dupla vienen de lejos y a EL ESPAÑOL ya se trasladó en 2022 que ambos querían sellar sus vidas, una decisión que han ido posponiendo. No obstante, parece ser que, pese a la algarabía que ha supuesto ahora, en 2024, este paso definitivo que los enamorados iban a emprender, no habrá boda.
Así lo ha dejado claro la propia Ana Soria en el espacio de Telemadrid Juntos: "Ya saben más que nosotros. Estamos pasando del tema porque es una con otra". Este periódico ha tratado, además, de contrastar esa intención de boda con el entorno más próximo a Enrique y Ana. En efecto, no consta que ese 'sí, quiero' vaya a ser una realidad. Algunos familiares, por parte de la madre de Ana Soria, "no tienen ni idea".
"Primera noticia", se apostilla. Sea como fuere, lo que es innegable es que Ana y Enrique atraviesan un excelso momento tanto personal como profesional. Ella, como informó este medio, ya ha terminado sus estudios de Derecho; y él, ha regresado a lo grande al mundo de los toros, con una gira de despedida que arrancó el pasado 17 de mayo en Nimes, Francia.
Hasta allí se desplazaron Ana Soria -como informó este medio-, sus padres, Rosa y Federico, y el hermano de la joven, José, para arropar al torero. Ponce hizo una faena brillante, según los entendidos. Tras meses de entrenamiento, emocionó a los que lo siguen y saben cómo es su toreo. Enrique está en un buen momento, también físico y anímico.
Días antes de su rentrée, en concreto el día 7 de mayo, Enrique acudió a una charla taurina en Sevilla. El evento, celebrado en el Teatro Cajasol y titulado Mano a Mano: Reflexiones sobre una reaparición, tuvo como moderador a José Enrique Moreno y estuvo protagonizado por Enrique Ponce y el periodista José Ribagorda (63). Ese día, en ese mano a mano, los presentes notaron a Ponce ligeramente cambiado.
Mucho más rejuvenecido. Sobre todo, llamó la atención de los allí presentes, especialmente, su rostro. Terso, sin una sola arruga, notablemente hinchado. ¿Se ha sometido Enrique Ponce a alguna intervención quirúrgica, de cara a su gran año 2024 y su regreso a los ruedos? A EL ESPAÑOL confirman que Ponce es un hombre que se ha cuidado siempre, desde que estuvo casado con Paloma Cuevas (51).
Se somete, con regularidad, a sus tratamientos. Este medio ha consultado con una opinión experta. En concreto, se ha contactado con el equipo Médico Estético de Clínicas Lola Sopeña. Desde allí se confirma que, en efecto, el de Chiva se habría sometido a retoques estéticos.
"Desde el equipo médico estético de clínicas Lola Sopeña hemos observado con detenimiento el nuevo aspecto más rejuvenecido y con algo probablemente de inflación, con el que acabamos de ver al diestro Enrique Ponce. Lo primero que apreciamos, si lo comparamos con fotos anteriores, es su mejor calidad de piel, más tersa, más nutrida, más joven...", comienza su análisis la experta consultada.
"Esto lo habrá conseguido, probablemente, mediante la infiltración de hidroxiapatita cálcica, que consigue efecto lifting y es un gran inductor de colágeno. También puede que haya usado la infiltración de colágeno restitutivo, que consigue mejorar la calidad y el grosor de la piel", agrega la profesional. Estas infiltraciones, por vial, cuestan cerca de 400 euros.
"También podemos apreciar una frente estirada y apenas arrugas en las patas de gallo, por lo que su médico habrá realizado en la zona el tratamiento para eliminar arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo. Muy bien colocado y adaptándose a los rasgos masculinos. Esto cuesta unos 350 euros", amplía la información esta fuente de la clínica.
"El tratamiento completo tendría un coste de unos 1.700 euros", resume Sopeña, para terminar su exposición: "Estos tratamientos se utilizan de forma habitual en los hombres que quieren rejuvenecer el rostro, pero no desean volúmenes. Y aunque en las fotos apreciamos un rostro algo inflamado y redondeado, es sólo eso, inflamación que en unos días desaparecerá, y veremos a un Enrique Ponce rejuvenecido, pero sin grandes cambios en sus rasgos".
Gira y mucho amor
El regreso de Enrique Ponce tuvo lugar en plena Feria de Pentecostés de Nimes. Compartió cartel con Alejandro Talavante y David Galván en un lugar significativo, pues para muchos Nimes es un escenario único, centro de partida y eje del toreo donde suelen anunciarse acontecimientos importantes y que marcan un antes y un después.
Ver esta publicación en Instagram
Con esta corrida en el Coliseo Romano de Nimes, el diestro de Chiva comienza una gira de despedida que concluirá el próximo 9 de octubre en su Valencia natal. Hasta que llegue ese momento, Enrique Ponce tiene por delante una temporada corta, pero intensa, en la que contará con el férreo apoyo de Ana Soria.