El 9 de agosto de 2023, Antonio Rossi (44 años) confirmó que contraería matrimonio con su pareja, Hugo Fuertes (26). Fue entonces cuando se hizo público, pero ambos, tal y como recuerdan ahora en sus redes sociales, anunciaron su compromiso a su entorno más cercano meses antes. En concreto, el 18 de mayo.
Este pasado sábado, cuando se cumplía un año del anuncio, Hugo Fuertes recordaba el momento a través de sus stories de Instagram. Más tarde lo hacía el periodista en su propio perfil. "Es curioso, pero tal día como hoy estábamos diciéndoles a nuestras familias que no nos casábamos", rememoraba Antonio Rossi mientras recorría las calles de Madrid. Entonces, según contaba el colaborador de TardeAR, ya desvelaban la fecha del enlace y aseguraban que tenían visto el sitio donde se llevará a cabo la celebración.
Al comienzo, el entorno de la pareja no podía creerse la noticia. "Fue un poco como, '¿cómo?, ¿os casáis?' Luego todo bien", recordaba Antonio Rossi. El comunicador comentaba que en aquel momento muchos opinaban sobre el tiempo que se estaban tomando para organizar el enlace. "Queda mucho, es pronto, más de año", le decían. La pareja, como rememoraba el colaborador, tomaba sus previsiones, pues no es sencillo encontrar disponibilidad "en sitios preciosos e ideales por Madrid".
Tras esta anécdota, en medio de su relato, el colaborador aprovechaba para responder una de las preguntas que más ha recibido en los últimos días: ¿Dónde será la boda? Aunque no revelaba el lugar exacto, Antonio Rossi dejaba varias pistas tras compartir algún dato del proceso de la organización. "Vimos tres o cuatro sitios. Lo que pasa es que cuando llegamos al que hemos elegido, nos encantó tanto que todos los demás quedaron anulados".
A propósito de esta respuesta, el periodista compartía nuevos detalles de su boda con Hugo Fuertes. "Nosotros teníamos una premisa. Tenía que ser en Madrid. No queríamos autobuses para no condicionar a la gente a tenerse que ir a una hora concreta y para que fuera fácil cogerse un taxi", comentaba Rossi sin desvelar el sitio exacto en el que tendrá lugar el enlace el próximo 16 de agosto.
No obstante, según descubren algunas imágenes compartidas en sus redes sociales, la pareja ha elegido una de las fincas del Grupo Mónico, un referente del sector nupcial. La prueba del menú tuvo lugar en la Casa de Mónico, pero según conoce EL ESPAÑOL, independientemente del escenario que hayan elegido para festejar su matrimonio, la cata de quienes apuestan por esta empresa al momento de casarse, siempre se lleva a cabo en la mencionada propiedad, ubicada en Aravaca.
Este pasado sábado, 18 de mayo, al final de su relato, Antonio Rossi recordaba que la boda será tipo cóctel. Según la información que maneja este periódico, se trata de una recepción en la que se ofrecen alrededor de 16 aperitivos, entre calientes y fríos.
Esta vez, además, el periodista compartía nuevos detalles acerca del convite. Tal y como indicaba en sus stories de Instagram, la celebración contará con "barra libre desde el inicio". En cuanto a la propuesta gastronómica, incluirán "puestos de comida alucinantes" y servirán ostras, un "capricoho" de la pareja, según reconocía Antonio Rossi. "Aparte de arroces, asiático... Una locura", concluía el comunicador, quien cuenta los días para darse el 'sí, quiero' con Hugo Fuertes después de casi tres años de relación.