Antonio Rossi (44 años) y Hugo Fuertes (26) protagonizarán una de las bodas VIP de este 2024. El próximo 16 agosto, después de casi tres años de relación, la pareja sellará su amor en una de las fincas del Grupo Mónico, tal y como revelaron ambos el pasado 10 de marzo.
En un post conjunto, Antonio Rossi y Hugo Fuertes mostraron algunos detalles de la prueba de menú, un paso indispensable en los preparativos de un enlace y a la que acudió como acompañante la periodista Sandra Aladro. "Empezamos a compartir con vosotros el ilusionante camino hacia nuestra boda. Comienza la cuenta atrás… 16/08/24", escribían hace semanas atrás.
Según confirman las imágenes publicadas por ambos, la cata tuvo lugar en la Casa de Mónico, la finca principal del mencionado grupo. Sin embargo, ni Antonio ni Hugo han confirmado si la celebración tendrá lugar allí o en otro de los tres enclaves que posee la compañía, un referente en el sector nupcial por el que también han optado otras conocidas figuras. Entre ellas, los influencers María García de Jaime (28) y Tomás Páramo (28), la también creadora de contenido María Fernández-Rubíes (33), y recientemente, Javier García-Obregón y Eugenia Gil.
Según conoce EL ESPAÑOL, independientemente del escenario que hayan elegido para festejar su matrimonio, la prueba de menú siempre se lleva a cabo en la mencionada propiedad, ubicada en Aravaca.
En aquel post sólo quedaba al descubierto parte de la degustación y el proceso de selección de la mantelería y cubertería. Hugo Fuertes, en medio de su recorrido por la finca donde tuvo lugar la prueba de menú, relataba que será una boda tipo cóctel.
Según la información que maneja este periódico, se trata de una recepción en la que se ofrecen alrededor de 16 aperitivos, entre calientes y fríos. En aquel post de Antonio Rossi y Hugo Fuertes quedaron al descubierto algunos de ellos: tartar o una especie de ensaladilla con langostinos.
La pareja, además, incluirá jamón ibérico. Este pasado fin de semana, el propio Antonio reveló que él y Hugo habían visitado la fábrica de Chacinas de Salamanca, situada en Ledrada, para conocer de cerca el proceso de la elaboración de uno de los aperitivos infalibles de su boda.
"Acabamos degustando un ejemplo del jamón de bellota 100% raza ibérica que cortaremos en nuestra boda. No ha sido fácil escoger un buen producto para nuestro día especial (hay grandes productores en España), pero cuando hace más de un año los probé supe que ellos son los que tenían que servirnos el jamón. Estoy feliz", escribió el periodista en sus redes sociales.
En cuanto a los preparativos, Antonio Rossi y Hugo Fuertes también han cerrado el proveedor encargado de la decoración floral. A través de sus stories de Instagram, el colaborador de TardeAR ha desvelado que se trata de MDR, un taller de flores y paisajismo que también se ha convertido en un referente en el sector nupcial.
"Nos va a enseñar los últimos diseños, vamos a elegir absolutamente todo, vamos a dejarlo cerrado", decía el periodista en un story de Instagram previo a su encuentro con la florista, a quien define como "una fenómena". Poco después, Rossi confirmaba que "la tormenta de ideas de hace muchas semanas está materializada".
Quien bien conoce su servicio, confirma a este periódico que las palabras del colaborador no pueden ser más idóneas. La florista que han contratado Antonio y Hugo "capta la idea a la perfección" de lo que piden sus clientes.
Su historia de amor
Fue en noviembre de 2021 cuando la pareja hizo oficial su historia de amor con una imagen de ambos en Roma. Aquella estampa mostraba a Antonio Rossi y a Hugo Fuertes intercambiándose un apasionado beso en el corazón de las siete colinas. Casi dos años después decidieron dar un paso más, según confirmó el periodista el 9 de agosto de 2023 en El programa del verano.
"Me caso el año que viene y estoy muy feliz y contento. Está organizado desde hace tres meses y los invitados ya lo saben... Lo tenemos todo, hasta el Dj", contó el colaborador. En esa línea, Antonio Rossi se mostró ilusionado, aunque ha prefirió no dar muchos más datos del enlace. Los detalles han trascendido con el paso del tiempo, a través de las redes del periodista y Hugo Fuertes.
El colaborador se dará el 'sí, quiero' con un modelo y bailarín 18 años menor que él. La diferencia de edad, sin embargo, nunca ha sido un impedimento. El propio Rossi confesó en una entrevista con Diez Minutos que "con 42 años me he enamorado por primera vez".
Hugo Fuertes estudió Organización de Eventos de Lujo, realizó sus primeras prácticas en 2022, y lo hizo en una empresa amiga. El joven forma parte del equipo de producción de eventos de Kibo Media Comunicación, la agencia capitaneada por Cristina Tárrega (56), quien ha sido compañera de platós de Antonio Rossi.